Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así emparejará Call of Duty Modern Warfare a los jugadores de consola y PC

Así emparejará Call of Duty Modern Warfare a los jugadores de consola y PC

El desarrollador de diseño de Call of Duty: Modern Warfare explica cómo se realizarán los emparejamientos

Nat Raya
03/08/2019 13:40
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Activision ya anunció el pasado mes de mayo que Call of Duty: Modern Warfare contará con juego cruzado, pero ahora se han especificado nuevos detalles sobre cómo se emparejarán a los jugadores de diferentes sistemas. Saber que un videojuego competitivo tendrá cross-play es una buena noticia para la comunidad jugona pero, ¿cómo funcionará exactamente?

El cross-play de Call of Duty: Modern Warfare se realizará por periféricos

La respuesta corta es que los jugadores se emparejarán por el accesorio que estén utilizando (ya sea teclado y ratón o mando). De acuerdo con las palabras del director de diseño de Call of Duty: Modern Warfare, Joe Cecot, los emparejamientos se realizarán por periféricos. Es decir, si eres un jugador de PC, podrás jugar con otros jugadores de teclado y ratón.

Los usuarios de PC corren con la ventaja de poder cambiar de periférico, pero los desarrolladores han comunicado que no se podrá cambiar de accesorio una vez empiece la batalla. Este bloqueo de control garantiza que los jugadores no cambien de periférico en mitad de la partida y tengan más ventajas sobre otros usuarios. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jack_son 08/08/19 10:06:54
00
Many people facing a problem then how the change user name in window 10 computer name in windows 10 so follow this link and get the awesome thought forever.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.