Activision ya anunció el pasado mes de mayo que Call of Duty: Modern Warfare contará con juego cruzado, pero ahora se han especificado nuevos detalles sobre cómo se emparejarán a los jugadores de diferentes sistemas. Saber que un videojuego competitivo tendrá cross-play es una buena noticia para la comunidad jugona pero, ¿cómo funcionará exactamente?
El cross-play de Call of Duty: Modern Warfare se realizará por periféricos
La respuesta corta es que los jugadores se emparejarán por el accesorio que estén utilizando (ya sea teclado y ratón o mando). De acuerdo con las palabras del director de diseño de Call of Duty: Modern Warfare, Joe Cecot, los emparejamientos se realizarán por periféricos. Es decir, si eres un jugador de PC, podrás jugar con otros jugadores de teclado y ratón.
Los usuarios de PC corren con la ventaja de poder utilizar mando, pero los desarrolladores han comunicado que no se podrá cambiar de accesorio una vez empiece la batallaa. Este bloqueo de control garantiza que los jugadores no cambien de periférico en mitad de la partida y tengan más ventajas sobre otros usuarios.





