Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cómo dibujar a Sonic: el artista de la película te enseña a hacerlo

Cómo dibujar a Sonic: el artista de la película te enseña a hacerlo

Ya puedes dibujar al famoso erizo azul de SEGA de la mano del creador de su rediseño para la película

Sin avatar
13/02/2020 17:38
Sonic La Película

Sonic 'La película'

Desde que se ha anunciado el lanzamiento de la nueva película de ‘Sonic: La Película’ Paramount no ha dejado de promocionar el lanzamiento. El viernes 14 por fin se estrena este nuevo film, y la compañía pone al alcance de todos un video tutorial muy ilustrativo para dibujar al famoso personaje. 

Si alguna vez lo habéis querido hacer, y no sabíais cómo, siguiendo las indicaciones del creador de su rediseño para la película en este sencillo vídeo, ¡se podrá dibujar desde casa! Un verdadero descubrimiento poder aprender gracias a las indicaciones de su creador Tyson Hesse, como ilustrar a este erizo.

Tan solo en cinco minutos habrás terminado de dibujar a Sonic. Comenzando a crear su morfología con formas determinadas para la cabeza, cuerpo, piernas; pasando por figuras más exageradas en manos, pies, ¡hasta culminar en precisos detalles de su cara e icónica cresta!

Tyson Hesse ha diseñado durante mucho tiempo los cómics de Archie / IDW Sonic, y también repetirá para esta nueva película basada en la conocida saga de videojuegos, donde el personaje corre a la velocidad del sonido. La trama consistirá en viajar hasta nuestro mundo, para poder salvar al suyo. ¡Pero no estará solo! También contará con la ayuda de un amigo humano. Un film de aventura donde no faltarán los villanos y una misión que cumplir. ‘Sonic: La Película’ se estrenará en cines de toda España el viernes 14 de febrero.

Podéis echarle un vistazo al vídeo a continuación:

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.