Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > [Act.]Ya disponibles las demos de la eShop

[Act.]Ya disponibles las demos de la eShop

Nueva demo anunciada. Así se descargan

Uxío P. R.
19/01/2012 09:32

[Actualización] Seguro que muchos ya estáis disfrutando las demos en estos momentos porque ya están disponibles, tras la espera, la actualización se ha producido y todo poseedor de 3DS puede probar Resident Evil Revelations y Cooking Mama 4, ¡disfrutadlo!

[Noticia original]

Nintendo, mediante nota de prensa, ha informado hoy a los medios españoles algo que ya os anunciamos ayer, desde hoy, las dos primeras demos de Nintendo 3DS estarán disponibles, y Nintendo ha querido informar sobre cómo podemos descargarlas:

Cómo descargar las demos de Nintendo 3DS

Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos.

Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible.

En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce "Demo" y te aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono "Buscar programas" del menú principal.

Nintendo eShop no solo te permite descargar o adquirir programas, sino que también te ofrece la oportunidad de ver vídeos, redactar críticas de los juegos y acceder a distintas clasificaciones. Si deseas más información sobre estas novedades, entra en el eManual pulsando en el botón Home y después en "Manual".

Asimismo, también ha proporcionado información sobre esas primeras dos demos, que como sabéis son de Resident Evil Revelations y Cooking Mama 4:

Llegan las demos gratuitas de algunos de los principales juegos del catálogo de Nintendo 3DS a partir de hoy 19 de enero, comenzando con el esperado e inminente Resident Evil Revelations o el ya disponible en las tiendas Cooking Mama 4.

Desarrollado por Capcom con la intención de explotar las posibilidades de Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations devolverá el esplendor al género del terror demostrado en las entregas originales de la serie, devolviendo el papel protagonista a la tensión y al horror por delante de la acción. El juego completo se lanzará en Europa el próximo 27 de enero, si no puedes esperar hasta el lanzamiento, prueba en primera persona el horror descargándote a partir de mañana la demo en la Nintendo eShop.

En cambio si las emociones fuertes prefieres vivirlas en la cocina, también podrás probar antes de adquirirlo el recientemente publicado Cooking Mama 4, la primera entrega de la popular serie de 505 Games para Nintendo 3DS. Únete a mamá y elabora sus recetes por primera vez en tres dimensiones. Decora la cocina de mamá, personaliza sus utensilios de cocina o aprovéchate de las nuevas características de Nintendo 3DS (como el giroscopio, manipulando la consola como una sartén) para elaborar nuevas recetas.

No dejes de chequear la Nintendo eShop en busca de novedades de forma constante. Pronto llegarán nuevas demos, como la del inminente Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, el legendario juego de acción y espionaje de Hideo Kojima por primera vez en completas tres dimensiones, que usará el giroscopio y las cámaras de la consola para crear la experiencia más inmersiva de la serie, sin olvidar la versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012 o Rhythm Thief & The Emperor's Treasure, la nueva franquicia de SEGA.

Para terminar, un pequeño apunte, Nintendo ya nos confirma tres demos más, pero a los medios americanos les ha comunicado que también habrá demo de Rayman Origins, la adaptación portátil del genial plataformas de Ubisoft, y es de esperar que esta demo llegue también a Europa.

Rayman Origins

Rayman también tendrá demo

Noticias relacionadas
60 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 20/01/12 12:32:47
00
Hay mas demos?
0 0
MarioFan4Ever
MarioFan4Ever 20/01/12 05:43:03
00
Divertida la demo de Re:Revelations
0 0
Link12
Link12 20/01/12 04:56:20
10
la de cooking mama 4 no la encuentro :S
1 0
Luismario11
Luismario11 20/01/12 02:45:26
00
No se preocupen por nosotros de America y mexico, viene siendo el mismo dia qe en españa lo unico qe apenas puede variar esqe solo con los lanzamientos especiales como el de xevious y samurai cambian por la region... saludos!! smiley
0 0
TonnyXD
TonnyXD 19/01/12 23:43:36
00
Vaya!! me encanto la demo, estuvo genial, el 3D me parece magnifico cuando esta al maximo, este juego me mantiene en suspenso y da miedo cuando aparece un enemigo de la nada, me dio miedo el que explota. Sin duda uno de los mejores juegos de la 3DS espero poder comprarlo pronto!!!
0 0
linkvron
linkvron 19/01/12 23:03:36
00
Las demos me han gustado mucho, la de RE Revelations me he dejado con muchísimas ganas de más, aunque sinceramente el control no lo he acabado de notar "fluído" del todo (quizá haya sido yo que no me he sabido hacer del todo al control). Pese a todo, juegazo.
Y por supuesto que CM4 caerá también, son tremendamente adictivos.
0 0
Sin avatar
RYC3DS 19/01/12 22:00:40
10
Bueno después de haber jugado toda la demo durante toda la tarde y bien a fondo os detallo todo con pelos y señales leed por favor, también pido a los señores que dicen que hay poca interacción con el escenario lean mis impresiones y luego opinen por favor.
(APARTADO GRÁFICO):
Simplemente soberbio,se notan las horas de trabajo,una ambientación que agobia,escenarios reducidos a lo mas puro estilo de las primeras entregas,decorados perfectos y llenos de detalles,si bien es cierto que hay texturas que se podian haber mejorado mas,pero no todo puede ser perfecto,
Para los que dicen que no hay interacción con el escenario yo les pregunto:¿Señores a que demo an jugado ustedes?,se pueden abrir taquillas, también cajones y y armarios esto últimos dos ejemplo en esta demo no se puede comprobar pero e leído ya unos cuantos pre-analisis de varias web y esta totalmente confirmado.lo de romper cosas no lo puedo confirmar pero esta demo es la misma del e3 lo cual en su formato físico ya al completo os puedo asegurar que nada sera lo mismo,lo de que no hay casi habitaciones,ya e leido como bien e dicho varios pre-análisis,y en el caso de este primer tramo del barco,se a dicho que es laberíntico y que mas de una vez os perderéis, recordáis vuestra primera partida en resident evil?,pues lo mismo.
Sera necesario retroceder sobre nuestros pasos para conseguir abrir todas las puertas,recoger armas,objetos claves y demás.
El efecto 3D es soberbio y en su mas alto grado,cuesta bastante adaptarse pero una vez adaptado atrapa sin remedio,me cuesta jugar sin 3D y la calidad bajo mi punto de vista baja desactivandolo.
Los personajes esta muy bien detallados al menos jill y parker,los enemigos también,los que se a visto recuerdan en movimientos de los zombies clásico,lentos y tontos nunca mejor dicho.
Tengo la sensación de que habrá zombies seguro, también hay otros bichejos parecidos a los lickers y a los garradores,otros que bomitan,y mas.
Pero ZOMBIES habrá seguro no tanto como lo visto en estos bichos made in sillent hill,pero los habrá.
(APARTADO SONORO)
La banda sonora parece ir en buena dirección temas que invitan a meternos el miedo en el cuerpo,con melodias mas contundentes cuando el peligro acecha,los enemigos moviéndose por los diferentes pisos del barco te sacan de quicio por que pensaras que están en todos lados.
Los efectos tanto de armas como ruidos,estan bastante bien pero a la espera de ver el resultado final,por que lo que es la demo,le falta calidad.
Recuerden que estará doblado al castellano,con opción de cambiar idiomas y subtitulos,las voces en ingles y japones me a encantado.
(CONTROLES).
El control con un solo pad,me a encantado  es mas fluido de lo que me imaginaba,me gusta mas que en mercenaries 3d.
a falta de probar el nuevo periférico que tendré gusto de probarlo en breve cuando tenga el juego para analizarlo,
pero todo parece indicar que ira fluido después de comprobar los controles estandars en la demo,con el podremos disparar y andar a la vez.
Tiene vistas entre primera y tercera persona,que ambas me an encantado,lo de control pésimo como dicen algunos creo que no existe por lo menos para mi,soy posesor de todos los juegos de la saga y puedo decir a ciencia cierta que asta lo visto la mejor mecánica de juego de toda la saga.
Una gran mezcla entre viejo y nuevo y que puedo y digo a todos que sera el referente en el desarollo de resident evil 6.
Para finalizar decir que esto tan solo es una demo,por favor aceros con el juego,si eres fan creo que no debes perdértelo,por que realmente se puede decir que CAPCOM a creado el survival horror que tenían en mente,y una gran escusa para volver a lo clásico.
1 0
chrono
chrono 19/01/12 21:45:55
00
Ya estoy jugando al Resident Evil cheesy
0 0
afbconan
afbconan 19/01/12 20:06:26
00
Cumple totalmente mis espectativas,increible demo...que opinais del cadaver del suelo?? yo creo que si va a haber ZOMBIS muajajajaja.Que bien pensada esta esta demo,enseña lo justo y pone los dientes muuuuuuy largos xD
0 0
Drante
Drante 19/01/12 20:01:22
00
Increible la demo de revelatrions me a encantado,esperemos k me toque en el concurso de blogocio.El control es bueno la unica pega es k no me a convencido mucho la manera de curarme con las hiervas, con la tension voi y envez de pulsar 1 vez "A" la pulso 2 veces y tiro 1 hierva a la basura pero engenral una demo increible estoi impaciente por catar el juego completo.La prota tiene un culazo jejeje.
0 0
Sin avatar
sasukeuchiga 19/01/12 19:36:21
00
ya lo jugue y esta muy bueno, dan miedo los monstruos XD, oigan ese último monstruo antes de la escena final es invencible? jaja porque me quedaban 10 balas los use y no murio después le dí muchos cuchillazos y no murio así que no me quedó mas que huir jajaja, y la duración de la demo me parece correcta es muy larga comparado con el que trae el Mercenaries.
0 0
TonnyXD
TonnyXD 19/01/12 19:27:48
00
Ya esta disponible en AMERICA!!!!!
Yo soy de Mexico y ya lo estoy descargando, tube que salir de casa asi que lo deje descargando cuando me fui, cuando lo juegue les cuento. XD
0 0
Sin avatar
sasukeuchiga 19/01/12 18:33:54
10
darklink12:
comentarios como el tuyo estaba esperando xD, por fin!! a descargar!!! =D
1 0
darklink12
darklink12 19/01/12 18:25:01
00
En america ya estan las demos comprobado por mi soy de mexico, por ahora solo esta la de RE: Revelations.
0 0
Dekawrz
Dekawrz 19/01/12 18:01:08
00
Hace unas horas descargué las dos demos. La de Resident Evil:Revelations es tal y como me esperaba, es muy buena, pero bastante corta.La de Cooking Mama me ha sorprendido un poco, creí que iba a ser peor, pero no está nada mal, eso sí, dentro de lo que cabe un juego de cocina.
Una cosa, la gente que se queja de que las demos tienen un contador de uso y expiran, lo hacen porque quieren conformarse con la demo y no comprar el juego ¿No? Porque el único propósito de la demo es concienciarte de que el juego es bueno, y de que lo compres, no es para regalarte material y no comprar el original. A mi me parece que hacen muy bien al ponerle contador.
Estoy impaciente por que salga RE:Revelations n.n
0 0
Sin avatar
sasukeuchiga 19/01/12 17:51:41
00
mmmm, ya quiero leer algún comentario diciendo que ya están disponibles en América... por ahora solo españoles
0 0
Pejota
Pejota 19/01/12 17:49:03
00
Habeis probado el modo "INFIERNO"? se desbloquea despues de pasartela, tienes que jugarla de nuevo sin salirte... vaya diferencia!! xD!
0 0
Nintendero75
Nintendero75 19/01/12 17:48:55
00
a mi me parecen bastante los 30 usos, total a los 10 o 15 te lo sabras de memoria, ademas quedan solo una semana para poder comprarlo, no creo que me de tiempo a usar la demo las 30 veces xD
PD: El juego me encanta, no creia que asustase tanto pero cuando caen dos del techo me he acojonao y luego con el maldito tio ese de las cuchillas que no se moria ni a tiros (nunca mejor dicho xD) tambien crei que me mataba
0 0
Mortox
Mortox 19/01/12 17:43:02
00
Yo no consigo las demos en la eshop americana T_T
0 0
Unreal_God
Unreal_God 19/01/12 17:23:11
00
Que raro que aun nadie se ha quejado del límite de 30 usos de las demos XD.
La del Revelations muy buena, más larga y completa que la del Mercenaries 3D.
0 0
Link12
Link12 19/01/12 17:16:48
00
T_T todavia nada en america
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.