Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cómo descargar gratis Amnesia Collection para PC

Cómo descargar gratis Amnesia Collection para PC

Se trata de una edición que incluye Amnesia: The Dark Descent junto a su secuela Amnesia: A Machine for Pigs

Rubén López
25/01/2018 20:18
Amnesia: The Dark Descent

Amnesia Collection se convierte en un juego gratuito por tiempo limitado

En una ocasión más, y de manera sorpredente, Humble Store ha convertido un juego en un título gratuito. En esta ocasión, el juego elegido ha sido 'Amnesia Collection' para PC vía Steam. Este recopilatorio fue originalmente lanzado para PlayStation 4 como una colección que juntaba 'Amnesia: The Dark Descent', un título original del año 2010, junto a su secuela, 'Amnesia: A Machine for Pigs'. Sin embargo, posteriormente la edición conjunta de juegos de survival horror también aterrizó para ordenadores.

De esta manera, si queréis probar esta terrorífica propuesta, os invitamos a hacerlo accediendo a Humble Store desde este enlace. Simplemente es necesario tener una cuenta registrada en esta plataforma para posteriormente recibir una clave que deberá ser registrada en Steam para proceder a la descarga del título. La fecha límite para obtener 'Amnesia Collection' gratis para PC es el próximo sábado 27 de enero a las 19:00 (hora pensinular).

Así son los juegos que componen Amnesia Collection

En 'Amnesia: The Dark Descent' el jugador se mete en la piel de Daniel, quien despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado. Además de explorar los fantasmagóricos senderos, el jugador deberá implicarse en los perturbados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene del exterior, también puebla su atormentada mente. De esta manera, el título es una inquietante odisea por los más oscuros rincones de la mente humana.

Por su parte, 'Amnesia: A Machine for Pigs' se sitúa en 1899 pasando el protagonismo rico industrial Oswald Mandus, quien se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.