Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Warzone: Cómo descargar el pack de texturas en PlayStation y Xbox

Warzone: Cómo descargar el pack de texturas en PlayStation y Xbox

No se recomienda su descarga para las consolas base de pasada generación

29/06/2021 12:35
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Mientras que la temporada pasada nos ofreció el imparable dúo de Rambo y John McClane, esta nueva temporada también viene con sorpresas, incluyendo  una puerta capaz de asesinar jugadores.

¿Qué es el pack de texturas de Warzone para PlayStation y Xbox?

Ante todo, es necesario destacar que este nuevo pack de texturas en alta definición es una descarga opcional para Call of Duty Warzone y Modern Warfare. De hecho, este pack está sólo recomendado para aquellos jugadores que ejecuten el juego en salidas de 1440p y 4k. Esta es la razón por la que tanto los jugadores de PS4Pro como los de Xbox One X podrán instalarse el pack junto con los jugadores de PS5 y Series X. Mientras que, por otro lado, no se recomienda a los jugadores que usan los sistemas base de PS4 y Xbox One.

Una vez descargado, este pack ofrece a los jugadores las texturas más detalladas para sus operarios y armas. Lo cual es ideal para todos los fans que deseen que su juego se vea lo mejor posible.

¿Cómo descargar el pack de texturas de Warzone para PlayStation y Xbox?

Como ya hemos comentado anteriormente este pack está disponible para PS4, PS5, Xbox One y Series X con un tamaño de archivo de 7,6 GB. Una vez te registres en el juego de Battle Royale, te preguntarás si deseas instalar el pack de texturas en alta definición. Como hemos mencionado antes, este pack es opcional, por tanto, si decides no instalarlo o simplemente no dispones del espacio suficiente en tu sistema no hay que preocuparse, ya que podrás descargarlo más tarde desde el propio menú de instalación del juego.

Si vale o no la pena incrementar el tamaño del archivo para el ya de por si descomunal  Warzone con el fin de aumentar la resolución de tus operarios y armas es algo que depende de cada jugador. Por eso, os recordamos una vez más, que este pack es totalmente opcional. En caso de preferir no descargarlo, no te pondrá en desventaja, no afectará a tu juego y este seguirá luciendo como hasta ahora. Por tanto, tu decides, ¿Lo descargarás?

Noticias relacionadas