Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Cómo desbloquear todos los brawlers en Brawl Stars

Cómo desbloquear todos los brawlers en Brawl Stars

El juego de Supercell ofrece varias vías para desbloquear a sus luchadores, te las contamos

Mario Seijas González
20/12/2018 16:00
Brawl Stars

Supercell lanzaba hace muy poco el esperadísimo Brawl Stars , su última propuesta para dispositivos móviles. Los creadores de Clash Royale apuestan fuerte por un nuevo formato, que con el poco tiempo que lleva disponible, ha atraído la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

Algo muy importante dentro el juego es el proceso de obtención de nuevos luchadores, los llamados “brawlers”. El juego nos brinda la posibilidad de obtener a estos personajes de tres maneras diferentes. Te contamos cuáles son y qué métodos son los más eficientes dependiendo de tu nivel

Consiguiendo trofeos

Es la forma más fácil y consistente de conseguirlos. Ganando partidas conseguirás trofeos, que te servirán para avanzar en la línea de tiempo de recompensas, y eventualmente, desbloquear nuevos personajes. Es la mejor forma de conseguirlos para jugadores que acaban de empezar. Estos son los “brawlers” desbloqueables por trofeos:

Nita: 10 Trofeos

Colt: 60 Trofeos

Toro: 250 Trofeos

Jessie:  500 Trofeo

Brock: 1.000 Trofeos

Dynamike: 2.000 Trofeos

Shelly Bo: 3.000 Trofeos

En las Cajas Brawl

Cuando llegas a 3.000 trofeos, ya no puedes conseguir más brawlers por el método anterior, así que te tocará depender de la suerte. La Cajas Brawl se conseguirán al juntar 100 fichas jugando partidas, y en su interior pueden contener luchadores. A partir de los 3.000 trofeos es la manera por la que conseguirás más “brawlers”, pero la desventaja es que dependes de tu suerte. Lo bueno es que cada día en la tienda tendrás una de estas cajas gratis así que no olvides reclamarla.

Pasar por caja

Si lo prefieres, también puedes comprar nuevos brawlers utilizando dinero real. Los luchadores no siempre están disponibles en la tienda del juego así que tienes que estar atento a las ofertas cada día si quieres hacerte con ellos por esta vía.