Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo desbloquear todas las apps del Nookófono en Animal Crossing New Horizons

Cómo desbloquear todas las apps del Nookófono en Animal Crossing New Horizons

Descubre cuáles son y cómo conseguir todas las funcionalidades con las que cuenta el Nookófono de Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
07/04/2020 17:04
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Desbloquea todas las apps disponibles en el Nookófono de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Una de las herramientas básicas de 'Animal Crossing New Horizons', y posiblemente la que más acabemos usando a lo largo del tiempo, es el Nookófono, un móvil que se nos entregará al principio del juego y con el cual podemos realizar diferentes actividades gracias a las apps que este contiene. Dicho esto, hay que decir que no todas estarán disponibles desde el principio, por lo cual os contamos cómo conseguir todas las apps del Nookófono en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Todas las apps de Animal Crossing New Horizons

Cámara: Disponible desde el principio. 

Millas Nook: Disponible desde el principio. 

Capturapedia: Tom Nook la desbloquea cuando le enseñas algún pez o bicho. Para ello, hablad con él en su tienda de campaña y enseñadle algo de la fauna local. 

Creaciones: Se desbloquea cuando haces tu primera caña de pescar al inicio del juego. 

Obras Públicas: Tienes que conseguir que Totakeke vaya tu pueblo. Lo detallamos todo en la sección Cómo conseguir a Totakeke.

Mis Diseños: Disponible desde el principio. Sin embargo, se puede actualizar comprando por 800 Millas Mis diseños profesionales, en la terminal Nook. 

Mapa: Disponible desde el principio. 

Pasaporte: Disponible desde el principio. 

Historial del Chat: Necesitas que otro jugador de Animal Crossing vaya a tu pueblo o tu al suyo. Es válida tanto la vía local como en línea. 

Mejores Amigos: Igual que la anterior, requieres tener a alguien a quien visitar o que te visite. 

Llamada Local: Se desbloquea cuando en una misma consola hay 2 usuarios conviviendo en el mismo pueblo. 

Rescate: Disponible desde el principio. 

Telenook: Se desbloquea al hacer 100 pedidos a la terminal. De esta forma podréis comprar cosas con las Millas sin ir a la Oficina de Gestión Vecinal.

De esta forma, podréis obtener las 13 apps del Nookófono

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.