Cómo convertirse en ninja con Ninja Gaiden 3

Reportaje

Página 3

25/01/2013 10:30

Armado con estilo

Más allá de dominar la katana, Ryu tiene a su disposición hasta seis tipos de armas diferentes, tres de las cuales son nuevas para Razor’s Edge, que si bien se utilizan de forma similar cada una de ellas sirve para momentos de combates bien diferenciados.

Así, la katana es bienvenida para cualquier tipo de jugador resultando la más accesible para aquellos que se introducen en la serie. Para ellos también es recomendable unas garras que además de en las manos también se añaden a los pies lo cual permite utilizar a Ryu nuevos combos más devastadores todavía con técnicas de lucha que abarcan otros estilos centrándos en el uno contra uno.

Ninja Gaiden

Armado hasta los dientes.

Para los más avanzados y macabros ninjas tenemos la guadaña que permite arrasar enormes zonas de enemigos gracias a su enorme filo siempre teniendo en cuenta que utilizarla implica movimientos más lentos. Igual sucede con el bastón que a pesar de resultar devastador en distancias medias no es apto para todos los jugadores, sobretodo para aquellos acostumbrados a las armas rápidas.

Pero si lo que pretendes es ser un ninja original y diferente lo mejor será probar la Kusari-Gami, un arma para expertos luchadores que se convierte en una de las más flexibles herramientas ninja ya que además de ser una hoz también incluye una cadena con pinchos en su extremo para asegurar bien la zona.

Ya que con estas armas es suficiente, ningún ninja que se precie querrá utilizar la doble katana, ¿o sí?

Además de las armas básicas, tenemos a nuestra disposición otras arrojadizas como los shurikens que podemos lanzar en medio de cualquier combate bien para forzar una defensa enemiga, crear una oportunidad de ataque o evitar que lo enemigos lejanos nos inunden a base de misiles. Aunque para ello, mucho mejor si utilizamos el arco para distancias largas que hará que los francotiradores no sean un problema.

Los Ninpos, técnicas secretas

Si somos sigilosos podemos derrotar a los enemigos sin ser vistos gracias a que nuestro cuerpo se tornará transparente causando muertes fantasma; si nos gusta volar podemos planear desde lugares elevados para caer sobre nuestros rivales y acabar con ellos sin que se percaten, incluso podemos aprender ataques devastadores, ataques aéreos que permitirán cortar cabezas a varios terroristas, pero… ¿nada de magia?

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Abra..¡KABOOM!

Del mismo modo que la historia se desarrolla en la época actual con todo tipo de elementos fantásticos, nuestro protagonista puede utilizar magias tras acumular cierto nivel de Ki derrotando a los rivales.

Es entonces cuando Ryu se verá rodeado de un aura mágica y focalizaremos nuestro ataque sobre varios enemigos. Ya sea mediante bolas de fuego, tormentas de shurikens u otras variedades recuperaremos parte de la energía que hayamos perdido combatiendo.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas