Cómo convertirse en ninja con Ninja Gaiden 3

Reportaje

Página 2

25/01/2013 10:30

La base de un maestro

La velocidad de Ryu, casi incomparable a la de otros, permite una flexibilidad de combos propia de un juego de lucha. Una simple pero eficaz evasión o el caminar sobre las paredes para asestar un golpe mortal son algunos de los recursos que utiliza y que aplica para progresar en la historia.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La versatilidad de movimientos es una de sus claves.

Saltar entre paredes para alcanzar la terraza de un edifico o aprovechar otros elementos para balancearse con ellos hacen que ningún lugar sea inaccesible para Hayabusa, y que la parte difícil sea labor de los enemigos. Y es que el rival también cuenta y no siempre es posible evitar sus embestidas, una defensa a tiempo también es importante sea por simple protección o crear una ocasión perfecta para contraatacar en el momento justo y demostrar lo agresivo que se puede llegar a ser.

A sangre fría

La supervivencia. Ese don que todo guerrero quisiera conservar eternamente y que conseguirlo en Razor’s Edge nos hará sudar de lo lindo porque Team Ninja ha querido que en Wii U volvamos a comprobar el espíritu de una franquicia caracterizada por su dificultad extrema.

Por suerte, y a pesar de que no lo tendremos nada fácil, nuestro protagonista está preparado para ello con un carácter agresivo sin límite, llegando a descuartizar a sus rivales, que aún mutilados llegan arrastrándose o usando su katana con el brazo que conserven con el objetivo de continuar su misión.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ryu puede con todo.

Y es que Ryu realiza movimientos especiales cuando los enemigos son más vulnerables haciendo gala de movimientos finales cual Mortal Kombat. Es en esos momentos de violencia extrema cuando la cámara se acercará a nosotros y veremos con detalle unas aniquilaciones salvajes donde la pantalla se inundará de salpicones de sangre. Momento perfecto que podemos aprovechar para compartir una imagen con los jugadores de Miiverse.

Por si no fuera suficiente, la maldición que Ryu ha sufrido y ha hecho que uno de sus brazos no tenga un aspecto agradable le permite, tras una racha de muertes eliminar a una serie de enemigos, uno tras otro, de un solo golpe y no precisamente de forma sutil.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas