Estás en: JuegosAdn > Noticias > Cómo convertir tu móvil en un segundo mando para consola o PC

Cómo convertir tu móvil en un segundo mando para consola o PC

Si necesitas tener otro gamepad en caso de que el mando te falle o, simplemente, no tengas otro a mano para un segundo jugador, tu móvil es tu mejor ayuda

Alma López
26/08/2020 18:00

Son mcuhos los problemas que podemos vivir como jugadores pero uno de los más comunes suele venir relacionado con el segundo mando. Antes era muy típico escuchar que el segundo mando siempre fallaba, sobre todo si perdíamos pero, ¿y si esto no estuviese del todo equivocado? Es posible que recientemente hayas querido dejarle un mando a un amigo o familiar y te hayas encontrado con que este no funcionaba correctamente. Entonces, ¿es el momento de dejar el juego de lado? En absoluto.

Por suerte, la solución está mucho más cerca de lo que crees y es que es posible que utilicemos nuestro móvil como un segundo mando. Si bien es cierto que puede no ser tan cómodo como un mando convencional, puede ser una completa ayuda. Y lo mejor es que no se limita únicamente al PC, sino que es un proceso que puedes llevar también a las consolas. ¿Cómo? Pues muy fácil.

Tu móvil es el segundo mando que estabas esperando

En el caso de que lo que realmente necesitas sea un mando para PlayStation 4, lo mejor es que simplemente tienes que descargar la aplicación Remote Play. Esta es una app totalmente grauita y disponible en cualquiera de las plataformas de Apple y Google. Una vez dentro de la app, te pedirá que la consola esté encendida ya que, después de todo, será la forma de hacer que la consola esté encendida.

Pero es posible que tu intención esté más centrada en PC. Entonces debes saber que, para poder llevar a cabo este proceso, necesitas una aplicación externa llamada Max Remote - Ordenador. A su vez, necesitarás también Max remote PC Remote Control ya que sin ella no podrás realizar la conexión entre ambos dispositivos.

Pero su funcionamiento es realmente sencillo ya que, en tu móvil tienes que abrir Max Remote, a continuación ábrela también en tu PC. Las dos aplicaciones se conectarán entre sí, ofreciéndote una amplia variedad de opciones y todo tipo de propuestas para que jugar ya no sea un problema.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.