Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Cómo ha sido tu 2020 en PS4 y PS5?: Consúltalo en esta web y llévate un tema gratis

¿Cómo ha sido tu 2020 en PS4 y PS5?: Consúltalo en esta web y llévate un tema gratis

Cuántos trofeos has conseguido, a qué juegos has jugado más, cuántas horas has jugado y muchos más datos curiosos a través de una herramienta oficial de PlayStation.

03/02/2021 11:38
Mando de PlayStation

DualShock 4

Puedes conseguir un tema dinámico exclusivo con temática de PlayStation

Con ocho años a sus espaldas y con un enorme catálogo de videojuegos al que bien seguro le has sacado provecho, PlayStation 4 todavía tiene mucho que ofrecer a pesar de la reciente inauguración de la novena generación de consolas de Sony. A lo largo de todo este tiempo también hemos disfrutado de grandes exclusivos como Bloodborne, God of War, FFVII Remake o The Last of Us Parte II, por lo que es imposible no guardar un grato recuerdo de las horas que hemos pasado delante de la pantalla.

A pesar de que 2020 ha sido un año donde han dado lugar una serie de catastróficas desdichas, lo cierto es que PlayStation ha querido sacarle el lado positivo a lo sucedido con el lanzamiento de una herramienta que tiene como propósito hacer un resumen anual con las horas de juego, los trofeos conseguidos y muchos más datos curiosos.

De acuerdo a lo mencionado a través del blog oficial de PlayStation, “Desde el estreno de Dreams en febrero y el lanzamiento de PlayStation 5 en noviembre, hay mucho gaming que celebrar en 2020”. Así pues, hasta el próximo 2 de marzo los jugadores pueden acceder a su cuenta de PS para descubrir algunos datos como “las horas totales jugadas en The Last of Us Parte II, cuántos enemigos han caído en Ghost of Tsushima o cuántos home runs se han realizado en MLB: The Show 2020”, por ejemplo.

“Para conmemorar este viaje colectivo, nos complace traer de vuelta nuestro resumen anual, así puedes reflexionar sobre tus muchos logros de juego en 2020”, explican en el blog.


Para obtener toda esta información y conseguir un tema dinámico exclusivo con temática de PlayStation, es tan fácil como iniciar sesión en la página oficial.  Una vez hecho esto, la herramienta nos dará algunos datos como cuántos trofeos hemos conseguido, cuántas horas hemos dedicado a jugar en 2020 o a qué entregas hemos jugado más.

Fuente: Blog de PlayStation

Noticias relacionadas