Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir muchas bayas con los nabos en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir muchas bayas con los nabos en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo sacarle un mayor provecho a la compraventa de nabos en Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
22/03/2020 12:14
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo sacarle una mayor rentabilidad a los nabos en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Como ocurre en todos los juegos de la saga, los domingos en 'Animal Crossing New Horizons' recibiremos a un personaje muy especial, el cual nos venderá nabos para poder hacer un poco de especulación. Se trata de Juliana, la nieta de Juana (ya retirada), quien cada jornada dominical vendrá a nuestra isla para vendernos nabos, un productos especial y sujeto a una serie de condiciones, pero que tiene como especial virtud el poder darnos muchísimas bayas.

Os contamos cómo podéis conseguir muchas bayas con los nabos en el título de Nintendo Switch

Lo primero que tenéis que saber es que los nabos no son como el resto de objetos del juego, ya que estos tienen fecha de caducidad. De esta forma, los que compréis el domingo se acabarán estropeando cuando llegue el domingo siguiente, de la misma forma que si cambiáis la hora de vuestra Nintendo Switch, los nabos se estroperarán de forma automática. Dicho esto, os explicamos la mecánica. 

Juliana

Para empezar, Juliana venderá sus nabos los domingos a un precio al azar que por lo general va de las 0-200 bayas. Asimismo, los venderá en lotes de días, por lo que si los nabos están a 100 bayas, los compraréis a 1.000 bayas por cada lote. Ahora bien, este precio varía cada semana y es diferente en todas las islas, por lo que aquí reside el truco para sacarle más provecho. 

Y es que el truco de Animal Crossing New Horizons consiste en lo siguiente: 

Tener amigos en la consola con el juego.

Si no están cerca, tener Nintendo Switch Online. 

Quedar con vuestros amigos para ver a quién le vende los nabos más baratos. 

Ir a la isla de ese amigo (o que vayan a la vuestra) y comprad los nabos.

Hecho esto, tendréis que ir de lunes a sábado a la tienda de Tendo y Nendo para preguntar por el precio de los nabos. Cabe mencionar que este precios varía cada día y que será diferente en cada isla. De esta forma, cuando ocurra lo contrario, es decir, que a un amigo se los compren por un alto precio, id a su isla y venderlos allí para sacarles una mayor rentabilidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.