Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Cómo conseguir las llaves esqueleto en Destiny: Los Señores de Hierro

Cómo conseguir las llaves esqueleto en Destiny: Los Señores de Hierro

Estos elementos permiten conseguir equipación específica más fácilmente, y os explicamos dónde las podéis encontrar

Miguel Alcántara
22/09/2016 13:28
Destiny

Una de las novedades más celebradas de la nueva expansión de 'Destiny', llamada 'Los Señores de Hierro', es la inclusión de las llaves esqueleto. Similares a las llaves del tesoro de pasadas expansiones, en esta ocasión las llaves servirán para abrir unos cofres especiales llamados Acumulación de Asalto. Estos cofres los encontraremos tras derrotar a ciertos jefes finales, y nos darán acceso a piezas de equipo específicas que hasta ahora solo se podía conseguir en misiones concretas, y esperando que las recompensas aleatorias fueran amables con nosotros.

Esto supone que las Llaves Esqueleto nos ahorrarán un montón de tiempo en la búsqueda de ciertas piezas de equipo, y además podemos guardarlas si lo que hay dentro del cofre no nos interesa. Por ello, es crucial conseguir muchas de estas llaves, pero, ¿cómo podemos hacernos con ellas en 'Destiny: Los Señores de Hierro'? A continuación, os concretamos dónde conseguir las Llaves Esqueleto:

Cómo conseguir las Llaves Esqueleto en Destiny: Los Señores de Hierro

Las Llaves esqueleto aparecen de forma aleatoria al completar una misión en las Listas de Juego de Asalto. Por lo tanto, tendremos que seguir haciendo este tipo de misiones para conseguir más llaves.

Existen algunas misiones que nos garantizan una Llave Esqueleto al ser completadas. Se trata de 'El Pecado de Kovik' y 'Nadie es perfecto', para Shiro-4 y el Templo de Hierro.

Para desbloquearlas, tenemos que completar antes las misiones 'Sepiks Perfeccionado' y 'El Ojo Desdichado' (que a su vez se desbloquea superando la misión 'Mala Sangre' una vez hayamos terminado la trama principal de 'Los Señores de Hierro'). Para 'Sepiks Perfeccionado', tenemos que seleccionar la misión 'Guarida de los Demonios' y seleccionando la máxima dificultad posible.

Estas misiones no tienen que ser superadas en Heroico para desbloquear los niveles con premio asegurado.

Sin duda, las Llaves Esqueleto son un botín muy interesante para los jugadores de 'Destiny: Los Señores de Hierro'. ¿Ya te has hecho con alguna en esta expansión que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One?

Nexbur
Nexbur 22/09/16 20:11:36
10
¿Quien coño a escrito esto? Escribir una noticia postexpansion con terminos que se utilizaban antes de la expansión por el desconocimiento de como se llamarian demuestra que la noticia es un copia y pega de alguna preview de las que circulaban hace meses por los internetes. Son Llaves Maestras y creo que Botines de asalto. Esto lo sabe cualquiera que halla jugado un poco a la expansión.
1 0