Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir las herramientas de oro en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir las herramientas de oro en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo podéis conseguir todas las herramientas de oro en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
25/03/2020 13:37
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Descubre cómo conseguir las herramientas de oro en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Uno de los elementos más importantes de 'Animal Crossing New Horizons'  son sus herramientas, las cuales pueden romperse con mayor o menor facilidad según el grado en el que se encuentren. Sin embargo, esto no evita que podamos alargar su durabilidad en el tiempo creándolas con mejores materiales, siendo así que aquí entran las herramientas de oro, las cuales pueden ser obtenidas en el título de Nintendo Switch

Respecto a estas, antes hay que decir que, pese a que se pueda pensar lo contrario, estas herramientas pueden romperse, por lo que no penséis que una vez que las tengáis ya podréis usarla sin ningún tipo de límite. Dicho esto, os explicamos cómo conseguir las herramientas de oro  en 'Animal Crossing New Horizons'

Cómo conseguir oro

Lo primero que necesitáis es Oro, es decir, la materia prima para poder construir estas herramientas. Respecto a este, hay que decir que su obtención es fácil y a la vez difícil, ya que puede ser obtenido golpeando con la pala y el hacha (salvo el Hacha de hierro) cualquier roca de nuestro pueblo, pudiendo salir junto con las Pepitas de Hierro, la Arcilla y la Piedra.

Será cuestión de suerte que en algún momento obtengáis Oro. Una vez lo tengáis, tener en cuenta que ahora necesitáis tener las recetas para llevar a cabo estas creaciones, además de tener la herramienta en su versión normal para aplicar el oro. Os contamos ahora cómo conseguir las 6 recetas: 

Cómo conseguir la pala de oro

Se trata de la herramienta que puede llevarnos más tiempo, ya que no dependemos de nuestra habilidad, sino de eventos del propio juego. Es por ello que para poder obtener la receta de la Pala de Oro, tendremos que rescatar a Gulliver un total de 30 veces.

Para ello, recorred la costa y cuando lo veáis ahí tirado, hablad con él y os dirá que necesita 5 partes de su comunicador. Cada vez que lo hagáis, os mandará un regalo a vuestro buzón, siendl el número 30 la ansiada receta de la Pala de Oro.

Cómo conseguir el hacha de oro

El más fácil de obtener, ya que para conseguir la receta del Hacha de Oro tendremos que romper un total de 100 hachas, es decir, usar estas tantas veces que acaba siendo destrozada. Obviamente si os ponéis a ello a conciencia, no tardaréis en obtener la receta. Sin embargo, como necesitáis madera para muchas creaciones, es obvio que tarde o temprano la conseguiréis sin daros cuenta de ello.

Cómo conseguir la caña de oro

Bastante simple de explicar, pero complicada de obtener, ya que para la receta de la caña de oro tendréis que capturar a todos los peces del juego. La dificultad de esta tarea está en que algunos sólo aparecen a determinadas horas y en determinadas estaciones con determinados climas, por lo que ante esto paciencia. 

Cómo conseguir la red de oro

Al igual que la anterior, la red de oro se obtendrá capturando a todos los bichos e insectos de la isla, dándose las mismas condiciones de clima, estación y horas. 

Cómo conseguir la regadera de oro

Para obtener la Regadera de oro, tendremos que hacer que nuestro pueblo obtenga una calificación de 5 estrellas de 5. Para ello, hablad con Canela en la Oficina de Gestión Vecinal para que os dé consejos sobre lo que hacer para mejorar la imagen. Al hacerlo, os darán la receta. 

Cómo conseguir el tirachinas de oro

Tendréis que disparar de forma consecutiva y muchas veces a los globos con regalos que pasan por encima de vuestras cabezas. Llegados a un punto, uno de ellos será un globo dorado, señal de que dentro está la receta del Tirachinas de oro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.