Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir las herramientas de terraformación en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir las herramientas de terraformación en Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo puedes conseguir las herramientas para formar ríos y desniveles en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
02/04/2020 14:35
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Hazte con las herramientas de terraformación en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' trae como principal novedad la terraformación, una mecánica jugable con la que podremos modificar el terreno de nuestra isla, de tal forma que podamos: 

Crear zonas de aguas: Ya sea ríos, cascadas, lagos, estanques o cualquier accidente fluvial que salga de nuestra imaginación (salvo acuíferos).

Crear desniveles, es decir, montículos que podrán ser de hasta dos niveles superiores respecto al nivel en el que se encuentre la Plaza.  

Sin embargo, estos no estará disponible desde el inicio, sino que será necesario que avancéis bastante en el juego de Nintendo Switch para poder obtener estas herramientas de terraformación. Os contamos cómo conseguirlas.

Consigue las herramientas

Para empezar, para poder obtener estas herramientas tendréis que cumplir una serie de requisitos: 

Conseguir que Totakeke vaya a vuestra isla. 

Desbloquear los créditos al día siguiente.

Una vez hayáis cumplido estos requisitos, Tom Nook os hablará para deciros que habéis conseguido que la isla tenga un gran prestigio. Es por ello que a partir de ese momento podréis usar la aplicación Obras Públicas. Sin embargo, también os dirá que esta app no cuenta con todas las herramientas, siendo necesario que las compréis con millas. 

De esta forma, podréis comprar en el Terminal Nook varios tipos de suelo por unas 2.000-2.500 millas de media. Sin embargo, las herramientas de terraformación requieren de un total de 6.000 Millas cada una. Una vez desbloqueadas, podréis modificar vuestra isla sin problemas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.