Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir la pértiga para cruzar ríos en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir la pértiga para cruzar ríos en Animal Crossing New Horizons

Hazte con la pértiga para explorar más zonas de la isla de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
20/03/2020 11:08
Angel

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir la pértiga en Anima Crossing New Horizons

'Animal Crossing New Horizons' nos aguarda con una isla que, como los más avispados ya habrán notado, se dividirá en varias zonas, siendo la zona inicial la que estará completamente aislada del resto de la isla debido a los ríos que la recorren. Por ello, y a falta de puentes, es bastante obvio que muchos querrán ir más allá para explorar, siendo así que en el título de Nintendo Switch se ha añadido la pértiga

Se trata de un objeto que funciona de tal forma que os permitirá atravesar los ríos pasando sobre estos, los que os puede venir muy bien a modo de atajo. De esta forma, si queréis conseguir la pértiga, tendréis que conseguir en primer lugar su receta. Esta se puede adquirir de dos formas: 

Consigue la pértiga

Comprándola en la tienda de Tendo y Nendo. 

Que Sócrates os la dé cuando llegue a la Isla. 

Angel

Animal Crossing: New Horizons

Una vez la tengáis, sólo tendréis que conseguir los materiales necesarios para hacerla. Para ello, habrá que hacerse con 5 Tablas Flexibles. Para ello, usad un Hacha (podéis crearla con Madera y una piedra o comprándola en la tienda de Animal Crossing New Horizons). Con esta, golpead los árboles de la zona (mientras no sea de acero no habrá riesgo de cortarlos) y caerán tablas. Una vez tengáis 5, podréis ir más allá de la isla con la Pértiga.

Cabe mencionar que, al contrario que otrras herramientas, la pértiga no se romperá, por lo que usadla sin ningún tipo de miedo de quedaros atrapados en ninguna zona de la isla de Animal Crossing. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.