Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir la escalera de mano en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir la escalera de mano en Animal Crossing New Horizons

Hazte con la Escalera de mano para poder explorar la isla al máximo en Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
23/03/2020 19:49
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Descubre cómo conseguir la escalera de mano y explorar la isla en n Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Si hace unos días os hablábamos de la pértiga como una de las principales novedades de 'Animal Crossing: New Horizons', ahora es el turno de hablar de la escalera de mano, el segundo gran añadido del título de Nintendo Switch y que tiene como principal objetivo el poder subir y bajar por las diferentes niveles de altura de la isla.

Eso sí, al igual que la mayoría de los elementos presentes en el juego, este no estará disponible desde un inicio, siendo necesario su obtención. Por ello, os contamos cómo podéis conseguir la escalera de mano en  el título de Nintendo Switch

Lo básico será ir a la Oficina de Gestión Vecinal durante el tercer día de juego, momento en el cual Tom Nook os dirá de hacer un puente en la isla. Seleccionar sitios y cumplir los requisitos necesarios para poder construirlo. De esta forma, una vez edificado, Nook os pedirá que seleccionéis un punto de la isla para poder instalar un solar en el cual se mudará un vecino nuevo. 

Podéis elegir cualquier zona de la isla a vuestra elección, tal y como pasó con las casas iniciales y el museo. Una vez hecho esto, recibiréis una llamada de Tom Nook, quien os dirá que hay más zonas de la isla para instalar solares. Para ayudaros en esta tarea, os mandará la receta de la Escalera de Mano. De esta forma, si conseguís madera de los 3 tipos, podréis construirla. 

Cabe señaar que la escalera de mano de 'Animal Crossing New Horizons' se caracteriza por no romperse nunca, por lo que no tenéis que preocuparos por quedaros varados en ningún punto de vuestra isla. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.