Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons

Así puedes conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons necesarios para fabricar las varitas mágicas.

Fabio Fraga
25/03/2020 12:45
Animal Crossing: New Horizons

Fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons

Algunos de los materiales más complicados de conseguir en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch son los fragmentos de estrella. El motivo es que una persona ajena a la licencia no sabrá cómo conseguirlos al pasar, en muchas ocasiones, desapercibidas. Sin embargo, son totalmente necesarias para lograr fabricar objetos como la varita mágica (que pueden ser de diferentes materiales).

Las varitas mágicas de Animal Crossing, como la varita de bambú, nos permitirá cambiar el vestuario del personaje de forma muy rápida mediante un menú de acceso rápido, añadiendo una agradable animación. Para ello deberemos conseguir antes una receta de la varita que queramos crear.  Pero vamos a lo principal, cómo conseguir los fragmentos de estrella, así como otros materiales como .

Cuánto cuestan los materiales de estrella fugaces en Animal Crossing New Horizons

Si por cualquier motivo nos vemos con un exceso de materiales espaciales en Animal Crossing: New Horizons y queremos venderlos, este es el precio que obtendremos si lo vendemos a Tendo.

Fragmento de estrella: 250 bayas.

Fragmento de Aries: 500 bayas.

Fragmento de estrella XL: 2500 bayas.

Cómo capturar estrellas en Animal Crossing New Horizons

Lo cierto es que los pasos para conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing New Horizons en Switch son realmente sencillos, pero complicados de descubrir por un ajeno a la franquicia de Nintendo. Lo primero es, como es normal, esperar a que se haga de noche en el juego. A partir de las 22:00 horas del juego, para ser exactos, es cuando se considera noche ya cerrada -coincidiendo con el cierre de la tienda de Tendo y Nendo-. 

Por otra parte debes tener un bonito cielo estrellado, es decir, sin ningún tipo de nube que pueda entorpecer la visión de la lluvia de meteoritos. Debes jugar con el sonido del juego activado y prestando atención, la que la lluvia de estrellas se iniciará con un leve sonido, una especie de tintineo que pasará desapercibido si no nos estamos fijando. No te preocupes, las estrellas fugaces siempre vienen en grupos de tres o más meteoros. Sigue estos paso:

Que sea una noche estrellada sin nubes.

No tengas ningún objeto o herramienta en las manos.

Cuando escuches el sonido de las estrellas (o antes) coloca la cámara en la posición en la que mejor nos deja ver el cielo estrellado.

En un momento determinado una estrella brillará y comenzará a recorrer el cielo durante unos segundos.

En ese momento debes pedir un deseo pulsando el botón A y sin nada en las manos. Verás cómo el personaje hace una animación juntando las manos.

Espera, porque verás otra estrella fugaz o varias cayendo pocos segundos después, incluso pueden aparecer en pares. Pulsa el A siempre que veas una estrella fugaz antes de que desaparezcan, cuando verás un gran brillo final.

Durante una noche pueden ser muchas las ráfagas de estrellas que aparezcan, pudiendo pedir fácilmente una decena de deseos o más.

Galeria de imágenes - Estrellas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Cómo obtener fragmentos de estrellas y la varita mágica

Ahora simplemente toca esperar hasta el día siguiente. Ya por la mañana del día siguiente podremos recorrer las playas de la isla y además de los típicos corales y caracolas, veremos que a la arena han arribado diferentes materiales relacionados con las estrellas a las que hemos pedido un deseo, es decir, hemos capturado. 

Veremos fragmentos de estrella amarillos, fragmentos de estrella XL blancos y fragmentos de Aries también de color blanco, aunque un poco más elaborados. Simplemente acércate a ellos y recogelos de la playa. Nuestra recomendación es que, como no tienen demasiado valor en comparación con ciertos insectos y peces, es que no los vendas y los uses principalmente para craftear objetos. 

Por ejemplo, una varita mágica requiere siempre de tres fragmentos de estrella -más algún material extra-, y no todos los días puede ocurrir una lluvia por la noche.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.