Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir bayas rápidamente en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir bayas rápidamente en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo podéis conseguir bayas rápidamente en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
27/03/2020 16:24
Árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Hazte rápidamente con un arsenal de bayas en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' basa la economía de su isla en las bayas, siendo esta la moneda de cambio para poder hacer diferentes tareas, como: 

Financiar proyectos de urbanismo.

Pagar la hipoteca. 

Comprar objetos en las tiendas. 

Meterlas en vuestro saldo.

Dicho todo esto, uno de los objetivos claves del juego será amansar una gran fortuna, la cual nos permitirá llevar a cabo todas estas tareas que os hemos comentado. Es por ello que os contaremos los mejores trucos para conseguir rápidamente muchas bayas en el título de Nintendo Switch.

Métodos para conseguir bayas

Dicho todo esto, hay que decir que son muchos los métodos para conseguir una gran fortuna de bayas, siendo algunos métodos más efectivos que otros. Es por ello que a continuaci´pn os dejaremos cuales valen más la pena: 

Fabricar muebles del día: Una vez al día Tendo y Nendo os ofrecerán más bayas por determinados objetos, siendo la mayoría fabricables. Es por ello que si vais a su tienda, podréis preguntarle por este producto. Además, si lo tenéis como misión de Millas Nook +, podréis incluso obtener un doble beneficio. 

Vender oro: Podréis conseguir bastantes bayas si vendéis oro, detallando el método de obtención en cómo conseguir oro.

Vender fruta no autóctona: Tendrá que ser fruta no originaria de vuestra isla, es decir, si tenéis Cerezas, tendréis que conseguir Naranjas, Manzanas, entre otras. Os darán 500 Bayas por unidad (5.000 por lotes de 10), salvo los Cocos que se venden por 250. Podéis descubrir aquí cómo conseguir todas las frutas

Vender nabos: Siguiendo un método específico para sacarle más partido en cómo conseguir muchas bayas con los nabos.

Vendiendo bichos y peces raros a Kamilo y CJ: Hay que destacar que estas criaturas son gangas para los amantes de los bichos y peces, pagando mucho más que Tendo y Nendo. Para ello, en cuanto aparezcan por vuestro pueblo, aprovechad para darles todo lo que tengáis. Asimismo, hay que decir que los más fáciles de conseguir son las tarántulas. Os contamos aquí cómo hacer que aparezcan más tarántulas

Plantando árboles de bayacómo plantar un árbol de bayas / dinero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 28/03/20 11:09:03
00
Me está encantando el juego pero deberían de hacer algo porque es lento de cojones. Sólo puedes tomar una fruta tras otra en vez de 10 del tirón, si te equivocas en una conversación (como darle a vender y querías darle a comprar) tienes que volver a empezar de nuevo dicha conversación. No poder coger la cantidad de material que tengas en el trastero y tener que coger los 30 del tirón o tener que seleccionar la pértiga para cada salto que des al río. Hay cosas que deberían de mejorar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.