Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir a Totakeke en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir a Totakeke en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo conseguir al popular personaje de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
25/03/2020 13:50
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo conseguir a Totakeke en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Si hay un personaje que ha sido popular en la saga desde sus inicios y al que nadie es capaz de criticar (lo que descarta a Tom Nook), ese es Totakeke, el cantautor ambulante que en el pasado se dedició a dar conciertos todos los sábados por la noche. Sin embargo, en 'Animal Crossing: New Horizons' tiene un papel mucho más especial, ya que los desarrolladores han querido darle una mayor importancia respecto ya no sólo a anteriores entregas, sino también a personajes del propio juego. 

Es por ello que a continuación os diremos cómo podéis conseguir a Totakeke en el título de Nintendo Switch, siendo además esta tarea la que pondrá fin a la "historia principal". 

Lo primero de todo será haber obtenido el ayuntamiento y a Canela, siendo así que para ambos tenéis un enlace de la guía en el listado al final de la noticia. Hecho esto, Tom Nook os dirá que para conseguir más popularidad para la isla tendréis que hacer que Totakeke venga a dar un concierto. Para ello, tendréis que hablar con Canela, quien se encargará de recoger opiniones sobre la isla y os dará consejos para mejorarla. 

Esto será fundamental, ya que junto a estos detalles os dará una valoración de la isla, con un valor que va de 1 a 5 estrellas. Pues bien, para que Totakeke vaya a la isla a dar su concierto, necesitáis 3 de 5 estrellas. Para ello, tendréis que hacer lo siguiente: 

Conseguir que haya 10 vecinos en el pueblo. Para ello, recordad construir solares de sobra. 

Llenar el pueblo de flores, las cuales se pueden comprar en la tienda de Tendo y Nendo. 

Decorar el pueblo con muebles, aunque es importante que no sean repetidos. 

Una vez hagáis esto y Canela os diga que la isla tiene 3 estrellas, os dará la opinión de un tal TK. Este será Totakeke, al cual Nook llamará  para dar un concierto. Tras esto, tendréis que esperar al día siguiente. En cuanto encendáis la consola, Totakeke dará su concierto con todos los vecinos y NPCs y os dará la canción Nuevos Horizontes

Tras acabar el concierto, Tom Nook os informará de que a partir de ahora Totakeke dará un concierto todos los sábados por la noche. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 27/03/20 23:40:58
00
Allá vamos, a ver si me salen más vecinos en las islas, que tengo muy mala suerte con las islitas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.