Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation Plus Gratis: Así puedes conseguir 12 meses de suscripción

PlayStation Plus Gratis: Así puedes conseguir 12 meses de suscripción

Te contamos cómo puedes hacerte con meses gratuitos para la suscripción de PlayStation, pero también añadir descuentos a tus compras en la tienda digital

Fran Pineda
21/12/2019 14:50
Fran

PlayStation Plus

Aunque actualmente las tiendas digitales de PlayStation y Xbox nos ofrecen grandes facilidades para hacernos con juegos al menor precio posible, nunca está de más conocer más posibilidades para rascar algunos euros y dicho sea de paso, lograr beneficios gratuitos. La tarjeta de débito de PlayStation ofrece cuantiosas ventajas para los jugadores de la plataforma, pero también la opción de adquirir hasta 12 meses de PlayStation Plus de manera totalmente gratuita. 

Cualquier compra que realices con la tarjeta, transformará un 0,5% de la misma en salto para la tienda digital de PlayStation 4

Gracias a Liberbank, la tarjeta de débito de PlayStation nos permite obtener el 0,5% de vuelta en cualquier compra que hagas con ella en forma de saldo para la tienda digital de la consola. No sólo eso, desde el 13 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2020 podremos adquirir un total de 12 meses para el servicio de suscripción de Sony para PlayStation 4. Es importante destacar que al contratar la tarjeta, proceso que no requiere coste alguno, recibiremos automáticamente 3 meses de PS Plus. 

Cómo conseguir 12 meses de PlayStation Plus gratis

Nuestro primer paso será contratar la tarjeta de débito de PlayStation. Podrás completar el proceso a través de la web de Liberbank en el siguiente enlace. Además y sirva como curiosidad, tendrás la posibilidad de personalizar el diseño de la tarjeta. Recuerda que el mero hecho de contratarla ya te dará acceso a 3 meses de PlayStation Plus

Una vez recibida la tarjeta en casa, si realizas una compra de al menos 20 euros (entre los días 13 de diciembre y 9 de enero) recibirás un año de PlayStation Plus. Es importante señalar que este gasto puede hacerse en cualquier tienda o supermercado. Desde un cine, pasando por la compra del día o ese capricho que estabas buscando en tu tienda de cómics favorita. 

Además de la oferta mencionada con anterioridad, muy tentadora para los jugadores más asiduos de la plataforma, cualquier compra realizada con la tarjeta así como recibos (luz, agua, gas, teléfono, etcétera)  transformará un 0,5% de las mismas en forma de saldo para tu cuenta de PlayStation. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 20/12/19 03:12:11
04
Ojo la tarjeta es gratis pero la cuenta asociada a la tarjeta que te crean al contratar la tarjeta no lo es te cobran cada 3 meses 15 euros.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.