PlayStation 4 es una consola fantástica, pero en muchas ocasiones no aprovechamos al 100% todas las características que nos ofrece debido, en parte, al desconocimiento de las mismas. ¿Sabías que puedes conectar los auriculares Bluetooth que usas en el gimnasio para jugar sin cables ni molestar a nadie? A continuación te mostramos paso a paso cómo puedes hacerlo.
Primero enciende tu sistema PS4, y dirígete al menú de "Ajustes". Una vez aquí accede al apartado "Dispositivos", y luego al que reza "Dispositivos Bluetooth". Aquí verás todos los dispositivos conectado o a los que tu PlayStation 4 puede conectarse. Ahora coge tus auriculares bluetooth y enciéndelos. Si no lo hacen de forma automática, tienes que configurarlos para que busquen una señal a la que conectarse. Una vez hagas esto, tu PS4 los detectará y te permitirá enlazarlos.
¿Cómo conectar auriculares bluetooth a PS4?
Una vez enlazados, comenzarás a escuchar tu PlayStation 4 en los auriculares. Además, en "Ajustes" > "Dispositivos" > "Dispositivos de audio", podrás configurar la salida y entrada de audio. Entre las opciones que nos permiten tocar, podremos amplificar la entrada de audio para que tus amigos te escuchen mejor, aumentar el sonido que recibimos en los altavoces, o seleccionar si queremos que todo el sonido del juego salga por los auriculares o solo el audio de chat de voz.





