Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Cómo canjear un código de PS4 en PS Store?: Juegos, PS Plus, saldo para el monedero...

¿Cómo canjear un código de PS4 en PS Store?: Juegos, PS Plus, saldo para el monedero...

Te contamos paso a paso cómo canjear los códigos de PlayStation ya sea a través de la propia consola, web o incluso aplicación móvil

Fran Pineda
04/02/2020 12:40
Fran

PlayStation 4

El contenido digital está cada día más presentes en nuestras vidas, especialmente entre los jugadores. Son cada vez más los usuarios los que se decantan por este formato, ahorrando con ello unos cuantos euros y espacio con respecto al físico. Con las actuales canjear un código es más sencillo que nunca, ofreciendo varias posibilidades a los usuarios en lo que a métodos se refiere. 

Por ejemplo, para disfrutar de los mejores videojuegos PS4 en formato digital tendrás la opción de activar el código tanto desde su móvil como en la web de Sony. Y no hablamos sólo de juegos, sino también de servicios como PlayStation Plus o incluso DLCs entre otros contenidos para tus títulos. A continuación encontrarás una completa guía sobre cómo canjear códigos de PlayStation 4 en PlayStation Store. 

Cómo canjear juegos de PS4 en PS Store

Canjear un código de PlayStation 4 en la tienda de la consola es muy sencillo. Accede a PS Store a través del menú principal de tu PS4. En el menú que encontrarás en la sección izquierda sólo tendrás que ir hasta 'canjear códigos'. Una vez lo hayas introducido, el juego o contenido estará disponible en tu Biblioteca de PlayStation 4. 

Fran

Web PlayStation España

Cómo canjear PlayStation Plus de PS4 desde el navegador

Como ya te contábamos líneas atrás, existen diferentes maneras de canjear tus códigos de PlayStation 4. Uno de ellos es empleando la web de PlayStation España. Para ello sólo tendrás que acceder a la web e iniciar sesión con tu perfil y contraseña. Una vez hecho esto, clicka sobre tu nombre. En el desplegable que encontrarás a continuación escoge 'Canjear Código'. Al igual que en el anterior caso, el contenido aparecerá reflejado en tu Biblioteca. 

Cómo canjear saldo para el monedero de PS4 desde la aplicación móvil

En plena era de internet, tener acceso a este servicio desde nuestro dispositivo móvil es algo muy común. Las compañías se han puesto las pilas para ofrecer aplicaciones de las consolas actuales. De esta manera nos brindan la posibilidad de acceder a nuestra lista de amigos, intercambiar mensajes, comprar y por supuesto canjear códigos. Para canjear un código de PlayStation 4 en tu móvil, primero necesitarás descargar la app de PlayStation para Android o iOS. Inicia sesión con tu cuenta y a continuación accede a 'Canjear código'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 04/02/20 21:56:42
02
Pronto un tutorial de como encender tu consola.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.