Cómo cancelar la suscripcion a Nintendo Switch Online: tutorial paso a paso

Reportaje

Te contamos cómo cancelar la suscripción al servicio online de la consola de Nintendo sin que tengas que recurrir a tediosos tutoriales

Fran Pineda
09/03/2020 19:00
Nintendo Switch Online es el servicio de la GranN para su actual plataforma. El programa ofrece diversas ventajas para los jugadores, además del juego en línea. Desde títulos gratuitos de NES, guardado en la nube u ofertas especiales. Independientemente del motivo por el que hayas decidido cancelar tu suscripción, te contamos paso a paso el método para hacerlo de manera sencilla y rápida.
Imagen asociada al video 39880

¿Cómo cancelar suscripción Nintendo switch online?

Puede que hayas tomado la decisión de cancelar la cuenta de Nintendo Switch Online por diversos motivos. No vas a jugar online y por ende el chat de voz o simplemente que prefieres disfrutar de los servicios de Nintendo de manera offline. Cambiar la suscripción de Nintendo Online es muy sencillo, por supuesto nos referimos a su cancelación. Tienes dos opciones para desactivar la renovacion automatica de nintendo switch, ya sea a través de la propia consola o bien desde la web oficial. 

Por supuesto has de saber que al igual que en otros servicios relacionados con plataformas como PlayStation o Xbox, cancelar la suscripción automatica de nintendo online te privará de privilegios como el guardado de datos en la nube, como jugar online en nintendo switch gratis, entre otras características. Otro de los aspectos que no podrás disfrutar son los juegos gratis de Nintendo Switch Online y entre los que encontrarás auténticos clásicos de consolas juegos y servicios vistos en generaciones anteriores como Nintendo Entertainment System. 

Dicho lo cual y presentadas las ventajas y desventajas, entremos en detalle para cancelar la renovacion automatica de nintendo switch online. 

¿Cómo quitar la tarjeta de crédito en Nintendo switch?

Tu tarjeta de crédito se asociará directamente a la cuenta de Nintendo Network. De esta manera cada mes se te cobrará la cantidad de 3,99 euros o plan de suscripción que hayas escogido, ya sea trimestral o anual. Recuerda que también tienes una opción familiar, ideal para amigos y familiares que disfrutan de jugar en línea, utilizar las redes sociales desde la consola entre otras características del servicio. 

Como decíamos líneas atrás, para desactivar la renovacion automática de nintendo online tienes dos métodos: desde la web oficial de Nintendo o bien en la propia consola. Ambos son muy sencillos y te explicamos paso a paso cómo hacerlo. 

Fran

Nintendo Switch Online

Cancelar suscripción online desde Nintendo eShop de Nintendo Switch

Selecciona el menú HOME de tu consola nintendo switch y ve hasta ‘Nintendo eShop’

Escoge la cuenta en la que deseas cancelar la suscripción

Accede a la información de la cuenta pulsando sobre la imagen icono

Una vez en información ve hasta ‘Nintendo Switch Online’

Aquí verás opciones a tener en cuenta

Escoge ‘desactivar renovación automática’

Recuerda que una vez desactivada no podrás volver a activarla. Podrás seguir disfrutando de Nintendo Switch Online los días restantes que te queden hasta que caduque la suscripción escogida.

Cancelar suscripción online desde la página web

Primero deberás de acceder a la página oficial de Nintendo e iniciar sesión con tu perfil 

Accede a ajustes de la cuenta

Escoger ‘Menú de la Tienda’ y a continuación ve hasta ‘Tus suscripciones’

Selecciona ‘desactivar renovación automática’

Al igual que en el paso anterior, desactivado Nintendo Switch Online no podrás volver a activarlo. 

¿Qué es y cuánto cuesta Switch online?

En caso de que quieras renovar la suscripción a nintendo online o bien nunca hayas estado suscrito al servicio, a continuación encontrarás un completo desglose de los diferentes precios del programa. Nintendo Switch Online ofrece algunas características que de otra manera no podrías disfrutar en tu consola. 

Mención especial para el juego en línea en títulos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe u Overwatch, por sólo mencionar unos pocos. A su vez, Entertainment System Nintendo Switch te permite rejugar o disfrutar por primera vez de los clásicos de NES. En pleno 2020 es crucial que los jugadores puedan tener acceso a las partidas guardadas desde la nube, opción también muy destacada del servicio online. Por último y no menos importante, los suscriptores a Nintendo Switch Online gozarán de una mejor experiencia de la app de la consola, así como de ofertas especiales. 

Suscripción 1 mes: 3,99 euros

Suscripción 3 meses: 7,99 euros

Suscripción 12 meses: 19,99 euros

Suscripción familiar: 34,99 euros

1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 09/03/20 19:20:03
00
Esta bien tener la info pero a mi no me va a hacer falta porque tengo claro que no voy a pagar por jugar online por hay no paso...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.