
Después de actuar valientemente enfrentándote al súpercocodrilo, será mejor volver a la barcaza y atacar desde allí. Mejor hacer amigos con propietarios de transportes equipados con arpones. Así podréis derrotar a tan temido enemigo, aunque la culpa es del cazador por haberlo provocado.
Por último, si no podéis derrotarlo, lo mejor será que alcéis la bandera blanca y os retiréis a tiempo antes de que acabéis muertos. Estas bestias no entienden de banderas y atacarán a todo aquel que ve. Para facilitar la huida, será mejor que los cazadores en tierra se agarren a las cadenas (aunque sea doloroso). Luego, el cazador sólo tendrá que rezar por su vida. Los demás ya rezarán por sus propias.*
*NOTA: Este relato no tiene nada que ver con Monster Hunter 3 tri-. Toda la explicación sobre la caza del monstruo es pura invención y no tiene nada relacionado con el juego, ya que el redactor no ha jugado al título. El redactor se ha basado en las nuevas capturas que ha colgado Famitsu de este gran monstruo para relatar esta historia inventada.
Fuente: Famitsu





