Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo ampliar el bolsillo de Animal Crossing New Horizons

Cómo ampliar el bolsillo de Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo ampliar el inventario en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
20/03/2020 15:39
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Cómo ampliar el bolsillo en Animal Crossing New Horizons

'Animal Crossing New Horizons' se caracteriza por otorgarle al jugador la capacidad de poder llevar encima múltiples cosas en todo momento, incluida las herramientas, fósiles, bichos, entre otros muchos. Sin embargo, de inicio, en el juego estaremos algo limitado, ya que si abrimos el bolsillo pulsando el botón X, veremos que solo tenemos dos filas, lo que equivale a 20 objetos.

Sin embargo, es posible doblar esta capacidad del bolsillo a un total de 40 objetos. Os contamos cómo ampliar el bolsillo en Animal Crossing para Nintendo Switch

Para ampliar el bolsillo, lo que tendréis que hacer es conseguir en primer lugar Millas Nook. Su obtención ya ha sido detallada en uno de los enlaces que hay al final de esta noticia. Sea como fuere, hecho esto tendréis que ir a la terminal que está en la Oficina de Gestión Vecinal, zona en la que tendréis que usar el Terminal. De esta forma, para poder conseguir esta ampliación, tendréis que usar millas. 

Seleccionad Organiza tus bolsillos por 5.000 Millas, de tal forma que podáis con ello obtener la primera ampliación, la cual os permite llevar encima hasta 30 objetos. Por otro lado, cuando hayáis adquirido la primera ampliación, estará disponible la segunda, de tal forma que ya podréis llevar un total de 40 objetos en el bolsillo

Será así cuando ya no tengáis que preocuparos más por el inventario, de la misma forma que podréis sacarle más partido a las islas que visitéis en el aeródromo.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.