Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Commodore 64, el ordenador más vendido del mundo vuelve

Commodore 64, el ordenador más vendido del mundo vuelve

La clásica pieza de la historia de la informática vuelve revisitada de parte de Retro Games Ltd en una versión un 50% más pequeña

Dani Salmerón Jiménez
02/10/2017 15:38
Retro

TheC64 Mini revive el mítico ordenador de 1982

¿Amante de los videojuegos retro? ¿Deseoso de revivir la historia del mundo de los videojuegos? Seas o no conocedor, un elemento clave de la historia del mundo de los videojuegos vuelve y lo hace en un formato actualizado apto tanto para nostalgicos como para aquellos que quieran revivir la experiencia como para aquellos que quieran sentirse como si de 1982 se tratara. 

¿Qué es exactamente lo que vuelve? Pues ni más ni menos que Commodore 64, el ordenador más vendido de la historia y una de las plataformas más importantes de la década de los 80, con millones de seguidores en todo el mundo. Pero para aquellos que nacieran en un momento de la historia posterior sabrán lo dificil que resulta ir atrás en la tecnología de los ordenadores de 35 años atrás...

Retro Games y Koch Media orgullosamente presentan para ello el TheC64 Mini, una versión optimizada para los tiempos actuales en el que la clásica pieza histórica se ve adaptada a las características modernas con lo que podrás disfrutar de cada uno de los 64 títulos incluidos vía HDMI como si del  mismo Commodore 64 se tratara, aunque un 50% más pequeño. 

2018, la fecha elegida para revivir la experiencia Commodore 64

No solo eso, si no que además el pack incluirá un joystick de estilo clássico con el que poder jugar a todos los títulos incluídos. Y no solo podrás disfrutarlos como si del propio ordenador se tratara con tan solo enchufarlo a tu televisión, si no que además podrás optar a distintos filtros visuales para jugar como si tu televisión moderna fuera un antiguo monitor de tubo. Además, gracias a los puertos USB que tiene TheC64 Mini podrás actualizarlo con futuras revisiones de firmware con cualquier memoria flash a la que puedas introducir. 

Lo importante es lo importante, ¿cuál es la fecha de salida de esta gran noticia para los amantes del mundo de videojuegos retro? Por el momento tendremos que conformarnos con saber que saldrá a principios del 2018 a un precio recomendado de 79'99€. Y la otra gran pregunta: ¿Cuáles son los juegos incluídos? Pues estos son los 64 juegos incluídos: 

AlleyKat, Anarchy, Armalyte: Competition Edition, Avenger, Battle Valley, Bounder, California Games, Chip’s Challenge, Confuzion, Cosmic Causeway: Trailblazer II, Creatures, Cyberdyne Warrior, Cybernoid II: The Revenge, Cybernoid: The Fighting Machine, Deflektor, Everyone’s A Wally, Firelord, Gribbly’s Day Out, Hawkeye, Heartland, Herobotix, Highway Encounter, Hunter's Moon, Hysteria, Impossible Mission, Impossible Mission II, Insects In Space, Mega Apocalypse, Mission A.D, Monty Mole, Monty on the Run, Nebulus, Netherworld, Nobby the Aardvark, Nodes Of Yesod, Paradroid, Pitstop II, Rana Rama, Robin Of The Wood, Rubicon, Skate Crazy, Skool Daze, Slayer, Snare, Speedball, Speedball II: Brutal Deluxe, Spindizzy, Star Paws, Steel, Stormlord, Street Sports Baseball, Summer Games II, Super Cycle, Temple of Apshai Trilogy, The Arc Of Yesod, Thing Bounces Back, Thing on a Spring, Trailblazer, Uchi Mata, Uridium, Who Dares Wins II, Winter Games, World Games, Zynaps.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 04/10/17 03:04:02
00
Doy gracias a mi familia por haber guardado en buen estado esta reliquia y así, aunque por generación no me tocaba, haber podido disfrutar de esta maravilla cuando era un chavalín.
0 0
DrRamio
DrRamio 02/10/17 15:49:37
00
Buf...me encantaría comprarlo ya que nunca lo tuve en su día, compra asegurada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.