Commandos: Behind Enemy Lines

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Commandos: Behind Enemy Lines PC

Ficha de Commandos: Behind Enemy Lines - PC

Commandos: Behind Enemy Lines PC

'Commandos: Behind Enemy Lines' es un juego de estrategia en tiempo real, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que pone a tus órdenes un pequeño grupo de soldados de élite especializados en diversas funciones: el boina verde, el conductor, el marine, el zapador, el francotirador y el espía. Cada uno cuenta con sus propias habilidades y equipo y todos están dispuestos a seguirte hasta el final.

Envíalos detrás de las líneas enemigas en un total de 20 intensas misiones a lo ancho de Europa y el norte de África. Cumple tus objetivos y encárgate de traerlos a todos de vuelta con vida. Estudia los movimientos del enemigo, actúa con cautela y dirige a tus hombres con firmeza. El destino de la guerra está en tus manos.

Requisitos del sistema

    Mínimo: IBM PC o 100% compatible, Windows 9X / ME, Pentium II a 300 MHz (o equivalente), 64 MB de RAM, aceleradora 3D con 12 MB de VRAM 100% compatible con DirectX® 8, dispositivo de audio 100% compatible con DirectX® 8 (o superior), DirectX® 8 (DirectX 8.0a incluido), 2 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro, teclado y ratón 100% compatibles con Windows 95 / 98

    Recomendado: Pentium II a 450 MHz, Windows 98SE / ME, 128 MB de RAM, aceleradora 3D con 32 MB de VRAM 100% compatible con DirectX® 8, 3 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Artículos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.