Commander Keen

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Commander Keen PC

Ficha de Commander Keen - PC

Commander Keen PC

La primera aventura de 'Commander Keen' y el debut de la sorprendente tecnología de scroll lateral de id. En el juego, tú asumes el rol de Commander Keen: el alter-ego de un genio de ocho años llamado Billy Blaze. Cuando Billy descubre que la Tierra está en peligro, se pone el casco de fútbol de su hermano y se monta en su nave espacial interestelar para convertirse en el Commander Keen, defensor de La Tierra.

Eres el niño de ocho años Billy Blaze, prodigio del vecindario. 'Commander Keen' para el resto del universo. Es hora de coger tu fiel saltador y tu aturdidor neural, saltar a los mandos de tu Megacohete casero y volar hacia los Shadowlands. Para evitar la obliteración de la vida tal y como la conocemos, tendrás que combatir contra astutas criaturas en entornos peligrosos, o te acabarán haciendo papilla espacial.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Skardcssdr 13/01/16 19:46:07
00
Este juego ya está disponible en Steam, yo lo tengo ;-P
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.