Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Comienzo lento de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. en Japón

Comienzo lento de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. en Japón

'Monster Hunter X' para Nintendo 3DS de Capcom, sigue vendiendo muy bien en territorio japonés

Fabio Fraga
12/12/2015 14:09
Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' para Nintendo 3DS se ha estrenado en Japón, pero parece que sus primeros días a la venta no han sido demasiado positivos. El lanzamiento de Nintendo ha sido bastante discreto, vendiendo por debajo de 50.000 unidades en sus primeros días. Esto supone un 17,97% de sus stock inicial.

Media Create ha comparado estas ventas con otros episodios de la serie, señalando que esta especie de crossover de la franquicia 'Mario & Luigi' y elementos de la serie 'Paper Mario', no ha tenido un buen comienzo. 'Mario & Luigi: Dream Team' vendió 100.000 unidades en sus primeros días a la venta, un 25,49% de su stock inicial. 'Paper Mario: Sticker Star' cosechó unas ventas iniciales de 129.000 unidades, vendiendo el 33,42% de su stock.

Por su parte, la analista de mercado y ventas señala que 'Monster Hunter X' continúa disfrutando de muy buenos números tras su lanzamiento. Después de dos semanas, el título de Capcom ya ha vendido 1.820.845 unidades, superando las ventas de 'Monster Hunter 4G' en sus primeras dos semanas en Japón.

Nintendo 3DS ha aumentado sus ventas en dicho territorio gracias al lanzamiento de Capcom, y en concreto el modelo New 3DS, vendiendo 94.000 unidades.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thofick
thofick 13/12/15 00:34:58
01
A mi me encanta la saga mario & luigi, tengo todos los juegos pero es indudable que ultimamente la calidad ha decaído y cuando digo últimamente me refiero al dream team bross que si bien no es un juego malo tiene muchísimas cosas que me han impedido volver a jugar a pesar de que aveces me dan ganas, cosas como esos absurdos muros de texto interminables que me los espero en un final fantasy pero no es un mario, (el único al que le paso esos muros de texto es al partners in time porque su historia es una genialidad para ser un mario) y Personajes molestos como la cosa esa amirilla que es mucho mas jodida que navi y sobretodo y lo que mas me molesta es que te traten como un completo deficiente mental, el juego quiere enseñarte a hacer absolutamente todo, hasta como caminar maldita sea.
0 1
eddie_morales
eddie_morales 12/12/15 20:17:26
01
Pues según sé, a CAPCOM no le va nada mal en Japón, es en el resto del mundo donde SEGÚN yo si :s
0 1
migorado
migorado 12/12/15 18:39:24
01
Pues yo veo normal que no venda tanto. He comprado el juego y después de unas cuantas horas, me he llevado una decepción tremenda de en lo que ha quedado la saga Mario & Luigi.
0 1
sly
sly 12/12/15 16:14:31
32
No sé yo, pero me da que Paperas Jam Bros no venderá bien por la simple razón de que monasterio hunter X lo esta petando. Si hicieran una oferta de New+MHX+MYLPJB seguro que la gente se gastaba la pasta como loca
3 2
Sin avatar
Heathern 12/12/15 16:07:23
10
Todo es cuestión de gustos. Lo que está claro es que si este está vendiendo menos no es porque sea peor (que podría serlo, pero no es el motivo), sino porque a la gente le gustó menos Dream team Bros (a mi me gustó) y va con más cautela ahora no vaya a ser que este sea igual o peor.

A mi este me está encantando. Un videojuego clásico, con una buena jugabilidad y una gran dosis de humor. Y, aparte de que me vino con una billetera de regalo, el videojuego me salió por 28,79 € si mal no lo recuerdo. Es decir, un precio tremendamente jugoso para ser de salida.
No se le puede pedir más a esta entrega salvo que añadiesen, quitasen o modificasen pequeños detalles que cada un@ entendiese que se deberían de hacer.
1 0
eL_rAtA
eL_rAtA 12/12/15 14:25:42
05
Pues yo me alegro que no vendan lo esperado.
Y OJO no soy un Troll. Doy mi comentario y opinión.
Pero no me gusto nada desde que lo enseñaron en vídeo.
Si hubiesen sacado un Paper Mario en condiciones las ventas hubiesen sido distintas.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.