Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Comienzan las protestas de los trabajadores de GAME desde Inglaterra e Irlanda

Comienzan las protestas de los trabajadores de GAME desde Inglaterra e Irlanda

Se veía venir...

Uxío P. R.
27/03/2012 16:59

El lado más duro de la decadencia de una gran empresa es siempre el lado humano, en este caso, ante el cierre masivo de tiendas en Reino Unido, miles de trabajadores ven afectados sus puestos de trabajo, ya sea por impagos, o el caso más dramático, el despido.

Otros atículos

Así están las cosas...

Y es que los trabajadores se quejan de todo tipo de faltas por parte de la empresa, no se les ha avisado con la antelación vigente en la ley por despido, hay trabajadores a los que les deben atrasos, y no se les ha dado la compensación por despido, algo a lo que todo trabajador despedido en estas circunstancias tiene derecho.

Las protestas más fuertes vienen desde Irlanda, donde han organizado una "sentada" en una tienda, los trabajadores permanecen encerrados y se niegan a entregar las llaves hasta que GAME no cumpla con lo que les debe.

Otros atículos

Sólo les queda ejercer presión de este modo...

Ben Lamb O'Sullivan, uno de los trabajadores de la tienda de la cadena en el condado de Monaghan, ha difundido estas fotos para que podemos poner cara a los que son, sin duda, los más perjudicados por la quiebra de GAME.

Desde aquí, mostrar toda la solidaridad posible con todos los afectados por los despidos o impagos, esperamos de verdad que la situación pueda resolverse, mientras la gestora busca a quién vender la empresa, todas estas personas han visto afectada su vida, como digo, ojalá se resuelva satisfactoriamente y pronto, pero lo cierto es que la cosa pinta mal.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/03/12 04:53:44
00
Independientemente de que los dueños sean unos imbeciles como siempre sus malo habitos se llevan a rastras a los emepleados en todos los niveles, pero al menos estos estan protegidos por ley ante estas situaciones y supongo seran debidamente indenmizados de una manera u otra.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/03/12 23:28:16
10
animo alos trabajadores ¡¡¡ yo se lo que es qu ete puteen
aztualmente se me acabo el contrato con burguer king en avila.. y me deve 12 dias de vacaciones que no me quiere pagar...... y bamos que si me las va a pagar...
animo gente lo buestro es infinitamente peor..... ojala consigan algo .. suerte ¡¡¡¡¡

ANIMO A TODOS LOS TRABAJADORES ¡¡¡¡ SUERTE ¡¡¡ smiley
1 0
bernar123
bernar123 27/03/12 23:18:13
00
q mal por ellos q se han quedado sin trabajo
0 0
nekomajin
nekomajin 27/03/12 22:38:18
00
con lo que estafaban es normal que hayan quebrado. los trabajadores no tienen la culpa; la culpa la tienen los mandamases de Game que habran cogido la pasta y ya me has visto... lamentable. Esto es lo que obtenemos por la libre empresa en donde todo vale
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 27/03/12 19:17:50
00
OOOOH TENGO DOS CHISTES

1.Y así empezó el día 29 (huelga general en España)
2.Hay más ambientación que en la caída del muro de Berlín (sarcasmo lololo)

Ahora en serio, GAME no debería cerrar que es una de las mejores tiendas que conozco. Para mí es como un paraíso, para millones de ingleses también. Supongo.
0 0
edokenshin
edokenshin 27/03/12 17:15:00
00
En este sentido el cierre de Game es muy triste, la verdad, los trabajadores son los que recibirán la peor parte de todo esto.
0 0
Eriolking
Eriolking 27/03/12 17:12:31
10
Menuda situación...
Esto pasa por ofrecer la mano, y coger el brazo entero...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.