Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¡Comienzan las ofertas de otoño en Steam!

¡Comienzan las ofertas de otoño en Steam!

Tendremos hasta el 1 de diciembre para hacernos con un amplio abanico de juegos con todo tipo de descuentos

Fran Pineda
26/11/2015 09:51
Fran

Steam ha dado el pistoletazo de salida a sus ya de sobra conocidas ofertas de otoño. No obstante, en esta ocasión tenemos importantes cambios en ellas, en especial lo referente a las ofertas flash y que permitían que nos hiciéramos con juegos por un precio de risa, desembocando en que no pocos fueran los que esperaran a que su deseado producto pasara por dicha categoría.d

Ahora en su lugar encontramos todo el catálogo de juegos para Steam en oferta, o al menos la gran mayoría. Así pues, y hasta el próximo 1 de diciembre - día en el que terminarán las rebajas de otoño - tendremos tiempo para meditar una compra u otra en función de nuestras preferencias. 

La saga 'Fallout', 'Ori and the Blind Forest', 'ARK' o 'Cities Skylines' son algunas de las ofertas que encontramos en portada. Buscad bien, pues también encontraréis jugosos títulos como 'Wolfenstein: The New Order' entre otros muchos por algo más de 7€. Tenéis todas las ofertas aquí.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/11/15 15:01:14
00
que bueno
0 0
Descrapto
Descrapto 26/11/15 12:39:58
10
menuda oportunidad de pillarme el season pass de "Bioshock infinite" aparte de otros más, pero que conste que hay pocas cosas que me llaman en estas rebajas
1 0
DarkFire
DarkFire 26/11/15 10:57:20
00
Suplico que alguien esconda mi cartera antes de que gaste todo su contenido en una operación para extraerme todos mis órganos vitales para venderlos y tener pasta para estas ofertas.

Ahora en serio, sé que la saga The Witcher va a caer entera y la de Fallout está ahí en la puerta mirándome con ojos de cachorro de rata topo. Sé que acabaré callendo en alguna mas.

PD: Esto me pasa por pillar un pc nuevo, antes ni miraba esas ofertas y mírame ahora. XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.