Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Comienzan a enviarse los primeros kits de desarrollo de Oculus Rift

Comienzan a enviarse los primeros kits de desarrollo de Oculus Rift

Más de 10.000 unidades vuelan en estos momentos hacia sus destinos

Alejandro Redondo
01/04/2013 12:54
Team Fortress 2

Oculus Rift ha sido uno de los proyectos más impresionantes que han salido de Kickstarter. Tras el tremendo éxito que tuvo el producto en la financiación colectiva, la compañía comenzó a producir unidades del kit de desarrollo y al fin han confirmado que los envíos ya están en camino. En total, serán más de 10.000 Oculus los que irán mandando poco a poco, por lo que a algunos le llegará algo antes que a otros.

Paralelamente, la compañía ha abierto el 'Oculus Developer Center' (Centro de Desarrollo de Oculus), una web que ayudará a los desarrolladores a introducirse en el mundo virtual. El portal estará acompañado de documentación, vídeos explicativos e incluso foros, además del software necesario para desarrollar.

De momento, Oculus Rift solo es compatible con los juegos 'Team Fortress 2' y 'Hawken'.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 01/04/13 15:57:36
00
@a3hmax Claro, tanto apoyo y movimiento es algo de siempre con estos aparatos, ¿Cierto? Es algo "nuevo" en ciertos sentidos, aunque el concepto exista desde hace mucho mas. También existen los teléfonos móviles y una nueva iteracion con mejor batería, procesador o pantalla lo hace algo diferente y nuevo.

Ojala esto tenga el buen futuro que le deseo y que lo apliquen bien y a un precio no desorbitado.
0 0
Thrasto
Thrasto 01/04/13 15:30:46
00
@a3hmax
desde luego , gafas del estilo ya habia desde el 92 ... de hecho se podian probar en la Expo de Sevilla ( por desgracia yo no fui) junto a controles por movimiento.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/04/13 14:42:12
00
Lo que no me gusta mucho es que traten esto como algo nuevo por completo cuando no lo es, digamos que esta es la iteracion mas reciente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.