Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Comienza Sneak Peek, la nueva fase beta de Warface

Comienza Sneak Peek, la nueva fase beta de Warface

Cinco días de intensos disparos en el FPS free to play de Crytek, esta vez con nuevas armas, mapas, modos de juego, aumento de las recompensas, etc.

Alejandro Redondo
02/10/2013 17:01
Warface

Sneak Peek es el título que Crytek ha elegido para el periodo de beta de 'Warface' que ha comenzado hace escasas horas y que tendrá lugar hasta el lunes 7 de octubre a las 3:00 horas. Estos cinco días llegan cargados de novedades respecto a los anteriores, incluyendo el nuevo mapa ambientado en China, el modo de juego Destruction de captura y defensa de zonas y dos nuevas misiones cooperativas. También se ha añadido un tutorial, la posibilidad de elegir soldados de sexo femenino y un aumento de las recompensas obtenidas.

Entrar en esta nueva beta implicará empezar de cero con todas las puntuaciones y niveles que alcanzamos en periodos anteriores. Al menos, si ya jugaste anteriormente, tienes garantizado el acceso a Sneak Peek, y si no, puedes apuntarte de forma gratuita desde la web oficial

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.