Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Comienza la inscripción para la beta japonesa de Initial D: Perfect Shift Online

Comienza la inscripción para la beta japonesa de Initial D: Perfect Shift Online

El juego será lanzado en Japón el próximo mes de enero, pero iniciará su andadura bajo unas pruebas beta

Fabio Fraga
16/12/2013 20:39
Initial D: Perfect Shift Online

Hace algunos días Sega presentaba su nuevo proyecto de la famosa serie de velocidad 'Initial D', esta vez para Nintendo 3DS y con un formato diferente.

'Initial D: Perfect Shift Online' es un free-to-play con juego on-line y un gameplay nunca visto en la franquicia, los usuarios no conducirán los bólidos, serán los encargados del cambio de marchas en el momento justo. Cuanto mejor realicemos estas acciones, mejor será la conducción y el resultado final.

Según parece, el título se lanzará en algún momento del próximo mes de febrero, pero habrá un periodo en beta que comenzará en los próximos días, y en el que los jugadores japoneses ya pueden inscribirse hasta el 6 de enero 2014.

Por supuesto, el título podrá descargarse y jugarse de forma totalmente gratuita, aunque algunas funciones estarán reservadas sólo para los usuarios que paguen cierta cantidad. 

Fuente: Senpaigamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/13 02:03:27
00
Este juego no saldra fuera de japon.
0 0
Sin avatar
bebed7yahoo 16/12/13 22:16:35
00
me recuerda muchisimo a el juego de rapidos y furiosos 6 para mi tablet. los graficos son increibles y la jugabilidad la misma, no creo que sea un mal juego, lo veo mas como un juego tipo farmvile o angrybirds, algo para pasar un ratito de ocio tratando de desbloquear mas autos y niveles
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.