Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Comienza la fase beta de 'Shattered Haven'

Comienza la fase beta de 'Shattered Haven'

Consíguelo con un 25% de descuento en su precio final

Olga 'Jero' Cid
11/03/2013 17:08
Arte

Arcen Games ha puesto en marcha la fase beta de 'Shattered Haven', que durará hasta el 18 de marzo, día en que se lanzará la versión 1.0. Durante este período se puede comprar el juego completo para tener acceso inmediato a la mencionada beta, obteniendo así un 25% de descuento del precio oficial, que es de 9.99 dólares.

'Shattered Haven' es un juego indie que nos mete en un refugio, donde tendremos que usar trampas, herramientas y armas para solventar los distintos puzles que se nos plantean. El título cuenta con casi 100 niveles creados a mano, con varios niveles de dificultad. Además, incluye editor de niveles y cooperativo para dos jugadores en local.

Galeria de imágenes - Shattered Haven

Capturas de pantallaCapturas de pantallaCapturas de pantallaCapturas de pantallaCapturas de pantallaCapturas de pantallaCapturas de pantallaCapturas de pantallaCapturas de pantallaArte

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.