Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Comienza la beta cerrada de 'Company of Heroes 2'

Comienza la beta cerrada de 'Company of Heroes 2'

La guerra dará comienzo el 25 de junio

Fran Pineda
29/03/2013 11:09
Company of Heroes 2

SEGA ha anunciado que el próximo martes 2 de abril comenzará el acceso exclusivo a la fase de beta cerrada de 'Company of Heroes 2'

La beta cerrada incluirá los característicos  modos de juego multijugador competitivo y escaramuza, que darán acceso a los jugadores a seis mapas, al modo competitivo 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4, así como la posibilidad de jugar en solitario o con amigos contra la máquina. Los usuarios podrán acceder a los primeros 40 niveles del juego y tendrán la posibilidad de personalizar el equipamiento que mejor encaje con su juego mediante la nueva herramienta de Personalización del Ejército.

La primera fase de la beta cerrada estará abierta a los usuarios que hayan reservado el juego. Habrá una segunda fase, próximamente, en la que podrán participar un mayor número de usuarios. 

La beta cerrada de Company of Heroes 2 se celebrará vía Steam, integrada en la plataforma Steamworks para la generación de partidas multijugador match-making y listado de amigos. Los usuarios necesitarán una cuenta gratuita en Steam para canjear las claves de acceso a la beta y poder jugar.

Quinn Duffy, Director de Juego, ha afirmado:

Hemos añadido dos mapas completamente nuevos para esta fase, que se añaden a los dos ya disponibles en las Pruebas de Stress Alpha. Los jugadores pueden luchar fieramente por el control del Río Oka o llevar a cabo valientes escaramuzas en entornos reducidos a las afueras de Moscú.

'Company of Heroes 2' llegará a PC el próximo 25 de junio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.