Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Comienza la beta abierta de 'Akaneiro: Demon Hunters'

Comienza la beta abierta de 'Akaneiro: Demon Hunters'

El título de Spicy Horse se publicará el mes que viene.

Fran Pineda
09/01/2013 09:28
Akaneiro Demon Hunter

Semana tras semana os hemos ido contando las buenas nuevas de 'Akaneiro: Demon Hunters', el nuevo dungeon crawler a cargo de Spicy Horse; tras un intrincado desarrollo y su reciente paso por Kickstarter, finalmente el título llega hoy mismo a su fase de beta abierta.

Desde aquí podréis acceder a ella, pasando eso sí, antes por un breve registro. Una vez dentro solo os quedará elegir clase, género y en función del personaje elegido empuñar vuestro arma con el fin de acabar con las hordas de demonios que asolan el mundo de este título ambientado en la época Edo japonesa.

Se espera que el lanzamiento oficial de 'Akaneiro: Demon Hunters' se produzca el próximo mes mediante el sistema free to play, llegando para tablets, android y PC.

Fuente: Facebook Akaneiro

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KatuBeltz
KatuBeltz 09/01/13 16:34:31
00
Lo he estado probando, y me parece entretenido, aunque lo de las habilidades no las entiendo muy bien como se suben. Puede que sea que soy algo empanado tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.