Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Comienza el fin de semana dedicado a Devolver Digital en Steam

Comienza el fin de semana dedicado a Devolver Digital en Steam

Hasta el 11 de noviembre podremos disfrutar de descuentos entre el 25% y el 85% en títulos como Serious Sam, Hotline Miami, Shadow Warrior o Foul Play

Alejandro Redondo
08/11/2013 11:53
Hotline Miami

Entre el Humble Bundle de Warner Bros. y las ofertas de las que os vamos a hablar ahora quieren acabar con los ahorros de nuestra cartera. Este fin de semana viene, una vez más, cargadito en Steam con rebajas en el catálogo de Devolver Digital, la responsable de juegos tan conocidos como 'Hotline Miami': hasta el día 11 de noviembre los descuentos estarán comprendidos entre el 25% y el 85%. Éste último juego, por ejemplo, costará 2,12 euros en lugar de 8,49 euros.

La saga 'Serious Sam' está rebajada en su totalidad en un 85%, y aunque está valorada en 64,99 euros podrá adquirirse completa durante estos días por 9,74 euros. 'Duke Nukem 3D: Megaton Edition' y 'Shadow Warrior Classic Redux' cuentan con rebajas del 75% y pasan a costar ambos 2,49 euros, y los títulos 'Dungeon Hearts' o el reciente 'Foul Play' costarán 1,49 y 7,49 euros, respectivamente, gracias a una rebaja del 50%.

Podéis verlas todas aquí, y recordad que solo tenéis hasta el lunes para haceros con ellas.

Fuente | Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.