Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Comienza el evento de Navidad de Overwatch

Comienza el evento de Navidad de Overwatch

El juego añade la colección Inverlandia 2016 llena de skins junto al modo Mei: Operación Bola de Nieve

Rubén López
14/12/2016 10:36
Overwatch

El evento de Navidad de Overwatch ya está disponible

'Overwatch' se ha actualizado para dar la bienvenida a la Navidad. El evento ha recibido el nombre de 'Winter Wonderland' aunque en nuestro país ha sido traducido a 'Inverlandia'. El evento estará disponible hasta el próximo 2 de enero e introduce nuevos skins dedicados a esta fiesta, pudiéndonos encontrar más de 100 adornos cosméticos junto a iconos de perfil, grafitis, poses victoriosas, gestos, animaciones de presentación, aspectos y más.

El espíritu navideño ha llegado hasta los escenarios de Hanamura y King's Row que ahora cuentan con cajas de botín con nuevos obsequios. De hecho, todas las cajas de botín han sido reemplazadas por las cajas de botín de Inverlandia.

Pero esto no es todo, el modo de juego Mei: Operación Bola de Nieve, un modo de seis contra seis de eliminación única, ha hecho que la pistola endotérmica de Mei dispare ahora bolas de nives en vez de helados. Cuando os quedéis sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscáis el montón de nieve más cercano para recargar el arma. Para finalizar, la habilidad definitiva de Mei convierte su pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático que podréis disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan.

Disfruta del tráiler y de las imágenes de este evento tan especial:

Galeria de imágenes - Evento de Navidad: Inverlandia 2016

OverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatchOverwatch

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.