Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Comienza el envío de invitaciones para la beta de Initial D Perfect Shift Online

Comienza el envío de invitaciones para la beta de Initial D Perfect Shift Online

Sega ha comenzado a enviar las claves para acceder a la fase de prueba de este videojuego de conducción para la portátil Nintendo 3DS

Miguel Alcántara
17/01/2014 10:57
Initial D: Perfect Shift Online

Como era de esperar, la desarrolladora japonesa Sega ha comenzado a enviar las invitaciones para la beta de 'Initial D: Perfect Shift Online', el videojuego de carreras basado en el famoso manga de Shuichi Shigeno. Se trata de códigos que permiten la descarga de una versión de demostración a quienes se apuntaron a la beta.

Se trata de una descarga de tamaño muy pequeño, únicamente 2692 bloques en la consola. Desgraciadamente, esta versión de prueba únicamente se lleva a cabo en Japón, aunque nos permitirá conocer las primeras impresiones de jugadores y medios al respecto de este esperado título de carreras ilegales callejeras.

El juego nos permitirá jugar solos, aunque su experiencia se basará en la interacción y en las carreras online contra usuarios de todo el mundo. El título es un free-to-play con base de micropagos, y será el primero de una larga lista de proyectos que Sega prepara para Nintendo 3DS con este formato.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/01/14 22:19:31
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/01/14 11:17:25
00
No creo que haya un contenido descargable para este juego que lo haga ser bueno.
0 0
Piotix
Piotix 17/01/14 11:11:47
00
jooo ya podría llegar algo así aquí.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.