Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Comienza el desarrollo del nuevo proyecto de Evolution Studios

Comienza el desarrollo del nuevo proyecto de Evolution Studios

El encargado de confirmar el inicio de este nuevo proyecto no ha sido otro que Paul Rustchynsky, miembro de Evolution Studios

Carlos Sánchez
26/04/2016 14:57
Codemasters [1]

Las segundas oportunidades en el mundo del videojuego no es algo que solamos ver. Muchos estudios caen todos los años ante la imposibilidad de hacer frente a los crecientes gastos de los juegos. No obstante, siempre hay alguno que se libra de fenecer antes de tiempo. Un buen ejemplo de ello es Evolution Studios, quien ahora forma parte de Codemasters tras ser "repudiados" por Sony. El estudio, famoso por crear 'Driveclub' o 'Motorstorm', se ha unido al estudio inglés y ya están trabajando en un nuevo proyecto. Un proyecto que ya ha dado comienzo y que, como era de esperar, estará basado en el género de la velocidad, donde Codemasters y Evolution Studios han demostrado tener un toque especial.

El encargado de confirmar el inicio de este nuevo proyecto -del cual no hay nombre, fecha de lanzamiento o plataformas de destino-, no ha sido otro que Paul Rustchynsky, quien ha comentado lo siguiente: -"¡hoy he comenzado mi nuevo trabajo en Codemasters y nos hemos puesto a trabajar en una nueva licencia de conducción! Estoy encantado de haber comenzado por fin"-. Por el momento, los detalles mencionados con anterioridad -nombre del juego, etc.-, no han sido revelados por los estudios implicados en este desarrollo. Es de imaginar que, debido al estado tan tempranero en el que se encuentra el proyecto, no sabremos nada de él hasta pasados varios meses.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anduresu
anduresu 26/04/16 17:51:48
00
Una duda que me surgé... ¿Evolution Studios sigue existiendo o son los padres? Sé que Codemaster había contratado a los antiguos miembros de Evolution pero de ahí a que sigan siendo Evolution hay una pequeña diferencia...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.