Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Comienza el desarrollo de "Thief 4" en Eidos Montreal

Comienza el desarrollo de "Thief 4" en Eidos Montreal

Alejandro Sánchez González
28/04/2011 11:33

Logo [1]

El equipo de "Deus Ex: Human Revolution" ha sido ya desalojado de sus confortables trincheras en el estudio Eidos Montreal para hacer sitio para el grupo de "Thief 4". En palabras del director artístico de "Human Revolution", Jonathan Jacques-Belletete:
Hemos sido descendidos, nos han descendido. La planta de producción prinicial está ahora ocupada por ellos.
No es que el equipo de "Deus Ex" se haya cambiado a otro proyecto, sino que, según Jacques-Belletete, los dos equipos son completamente distintos. Por ejemplo, él mismo no tiene nada que ver con "Thief 4". Aún así, se muestra entusiasmado.
Es un equipo realmente increíble, grandes personas. El director artístico es un buen amigo mío, y el juego está en buenas manos.
Jacques-Belletete rechazó entrar en detalle pero sí que dijo que el juego será impactante. "Thief 4" fue confirmado por Eidos Montreal, pero Square Enix aún no lo ha revelado oficialmente. Ya sabéis, E3.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.