Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Comienza el cameo de Final Fantasy XIII en FFXIV: A Realm Reborn

Comienza el cameo de Final Fantasy XIII en FFXIV: A Realm Reborn

Hasta el lunes 9 de noviembre se podrá participar en un evento por capítulos que otorgará numerosos premios como armas o herramientas

Alejandro Redondo
14/11/2013 17:45
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ya os contamos a comienzos del mes pasado que Square Enix estaba preparando un interesante cameo en su exitoso MMO 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' para celebrar la inminente llegada de 'Lightning Returns' a Japón. El evento, que comienza hoy, estará dividido por distintos capitulos que se irán desbloqueando con el tiempo y que finalizarán el 9 de diciembre a medio día, fecha a partir de la cual será imposible volver a jugar estas misiones. Sin embargo, la compañía nipona ha comentado que volverá a activarlo en febrero de 2014 en territorio europeo (aún sin día o duración concreta) con motivo del lanzamiento del último título de la trilogía en nuestro continente.

El primer capítulo, "Para los Encantadores", está desde hoy disponible; el segundo, "En Busca de la Exclusiva", lo estará a partir del 16 de este mes; el tercero, "El Pasadizo del Caballero", desde el 18 de noviembre; y el cuarto y último, "Lightning y El Milagro", llegará el día 20. Durante el evento será posible obtener ocho armas y herramientas diseñadas tanto para luchadores masculinos como femeninos (basadas en armas de 'FF XIII' y en ropas de Lightning y Snow).

Cuando llegue 'Lightning Returns' a Europa será posible conseguir en una misión especial la vestimenta de los Miqo'te para Lightning, incluyendo orejas y cola. También armas y escudos de 'A Realm Reborn' con los emblemas de las tres ciudades principales.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.