Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ComicCon: Nuevos fichajes para Street Fighter X Tekken

ComicCon: Nuevos fichajes para Street Fighter X Tekken

Miguel Alcántara
22/07/2011 18:30
Street Fighter X Tekken

No es oro todo lo que reluce

Lo amantes de los juegos de lucha (y de los beat´m up también) tenemos no-se-cuántos motivos para estar con una sonrisa todo el día en la cara. La ComicCon es una maravilla para nuestros sentidos. Y es en la ilusión donde más nos están pegando. Se han liberado recientemente varios nuevos personajes, 8 en total.

Poison, Capcom, enemigo del juego Final Fight.

Yoshimitsu, Tekken, personaje.

Steve Fox, Tekken, personaje.

Dhalshim, Capcom, Street Fighter.

Haggar, Capcom, protagonista del juego Final Fight.

Cody, Capcom, protagonista del juego Final Fight.

Hugo, Capcom, personaje Street Fighter III.

Guy, Capcom, protagonista del juego Final Fight.

Si hacemos las cuentas, vemos un desnivel curioso a favor de los personajes de Capcom (6 contra 2), por lo que pronto veremos una nueva remesa de luchadores con mayor representación de personajes de Tekken para compensar.

Me hace especial ilusión poder jugar con Hugo, un clon de los malvados "Andore",  de la saga Final Fight, un juego inmenso y plenamente jugable a día de hoy (disponible en un más que recomendable juego para XBLA). Pudimos controlarlo en el soberbio Street Fighter III.

hugo

yo ser Hugo, yo ser berraco

Quien ha levantado mucha expectación ha sido Poison. Este personaje tiene una historia muy particular. Tiene el privilegio de ser el primer personaje Travestí (es un hombre vestido cómo chica) de la historia. En tiempos de Final Fight, a la hora de exportar el juego fuera de Japón, pusieron muchas pegas a su distribución por lo sensual de la malvada y por el hecho de que se pegara a una mujer. A esta queja, un diseñador de Capcom respondió que no había chicas en el juego, y claro,le preguntaron que eran entonces Poison y Roxy (un clon de Poison). Pues la solución perfecta era en realidad se trataban de transexuales (aunque realmente son travestís). Ya salió en SNK vs Capcom: Card Fighter Clash.

poison

No es volley, sino una palizón a Cody

¿Qué otros personajes nos esperan?, ¿cual te gustaría ver?. Parece ser que en Capcom se lo está tomando en serio con este juegazo, un poco más regular lo lleva Namco Bandai con su versión alternativa, aproximadamente un 0% de desarrollo cómo ya anunciamos hace poco. Lo podéis leer aqui.

Os dejamos con varios videos.

Fuente Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
randymedic 13/08/11 00:40:35
00
yo estoy que espero a Alex de street Fighter III, desde antes de que salga el Super Street Fighter IV y hasta ahora no me han escuchado.No entiendo por que el Sr Ono se ha olvidado de un gran luchador.

ALEX de Street Fighter III deberia de estar en el juego,espero que pueda ser respaldado mi pedido
0 0
travestorro
travestorro 23/07/11 13:02:16
00
La verdad que me he hecho fan de Poison y que capcom cree un personaje así tiene mucho merito ya que también tiene derecho a dar mamporros XD
0 0
cjhardcore
cjhardcore 22/07/11 23:24:37
00
a los que les gusto mucho el personaje de poison, es un travestí XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.