Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Combatir en el primer BioShock era demasiado simple"

"Combatir en el primer BioShock era demasiado simple"

Redacción
26/05/2011 15:15
Bioshock Infinite

Hace sólo unos días, numerosos medios de la prensa acudieron a la presentación oficial de la tercera entrega de una de las sagas más emblemáticas de la generación, sí, hablamos de BioShock Infinite. Durante el evento, los chicos de Irrational Games, padres del juego, compararon los nuevos combates con los del primer título de la franquicia:

"La experiencia de combate en el primer episodio de la saga era demasiado simple. Usando la escopeta con el poder de electrificación nos podíamos pasar el juego completo. Los enemigos ni siquiera pasaban de 3 o 4 por pantalla, ahora nos podremos enfrentar hasta con 15 o 16 al mismo tiempo.

El combate sucede a distintas alturas, ¡de forma rapidísima!. Eso sí, no deseamos que se convierta en un caos, queremos que el jugador pueda tomar decisiones, por ello le iremos dando pistas de cómo seguir el combate, o cuál es la mejor opción para derrotar a los enemigos, uno a uno.

Entendemos el combate en Infinite como un espectáculo donde sea divertido participar, no un caos frustrante".

Fuente: 3DJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Salvi
Salvi 26/05/11 20:21:57
00
Yo intento probar cosillas nuevas cada vez que puedo, porque hacer todo el rato lo mismo...deja de molar con el timepo.
0 0
Arin
Arin 26/05/11 19:48:32
00
Yo me lo pasaba con la llave y los tonicos escudo electrico y regeneración por golpear con la llave y no os miento que me cepillaba con esto a los Big Daddies ,en fácil, claro ^^'
0 0
Wedger
Wedger 26/05/11 17:17:47
20
Yo no usaba la electricidad usaba telequinesis. Telequinesis + Bidones explosives = Trofeos del juego sin vitacámaras =P

Ardo en deseos de probar los combates. Por lo visto en los vídeos han evolucionado muchísimo. Esos 15 enemigos por batalla me disparan el HYPE.

Por cierto, cumplo 200 noticias, artículos u otro tipo de publicaciones en Blogocio ^.^ A ver si son muchos más =)
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.