Combat Wings: Battle of Britain

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Combat Wings: Battle of Britain PC

Ficha de Combat Wings: Battle of Britain - PC

Combat Wings: Battle of Britain PC

Hay algo nuevo en el aire y parece que es algo más que el zumbido de cientos de motores de aviones. Mientras la Luftwaffe lanza su ofensiva aérea, la Royal Air Force, en inferioridad numérica, se esfuerza para poner en combate nuevos aviones que garanticen la victoria sobre un enemigo más fuerte.

¿Lo conseguirán? Depende de ti y de tu Hurricane o Spitfire. Si mantienes a raya al enemigo durante el tiempo suficiente, podrás ser el primero en pilotar el Hawker Tornado y el Westland Whirlwind en el combate y permitirás que el Imperio contraataque antes de que el Reichsmarschall Goering termine de desayunar.

Serás recompensado con misiones adicionales, ascensos, condecoraciones y una nueva vista de Berlín en llamas desde la torreta de cola de un bombardero Halifax. Únete a la nueva Batalla de Inglaterra. Tu avión está listo y esperándote..

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.