Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Cold Stream' para 'Left 4 Dead 2' se retrasa en Xbox 360

'Cold Stream' para 'Left 4 Dead 2' se retrasa en Xbox 360

Valve anuncia que saldrá en breve por 560 Microsoft Points y que ya está disponible en Steam

Miguel Alcántara
25/07/2012 19:20

Ayer se lanzó el último contenido descargable para Left 4 Dead 2, llamado Cold Stream, en su versión para compatibles. Aunque estaba anunciado su lanzamiento en Xbox 360 también, parece ser que Valve ha tenido problemas para llevar este contenido a Xbox Live y se ha visto obligada a retrasar su llegada durante un tiempo.

Left 4 Dead 2

A través de un comunicado oficial, Valve asegura que están trabajando con Microsoft para "encontrar una fecha de lanzamiento". Al parecer, aún no pueden confirmar cuando llegará el juego, aunque desean que sea "muy pronto". Han aprovechado para confirmar que su precio en Xbox Live será de 560 Microsoft Points.

Cold Stream es un pack con una campaña nueva para Left 4 Dead 2, que consta de cinco misiones. El mapa protagonista es el de Cold Stream, diseñado por los fans, y el resto son remakes de mapas del primer juego: Blood Harvest, Crash Course, Dead Air y Death Toll. Este pack ya está disponible en Steam para PC y Mac de forma gratuita (gracias al usuario PCNintendo por el aviso).

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 26/07/12 09:59:45
00
Gracias por el aviso, ya está cambiada la información
0 0
PCNintendo
PCNintendo 26/07/12 09:43:00
00
7 euros para PC y mac a 7$? Pues no, es gratis con una actualizacion de steam. Para xbox360 costara 7 euros o 560 points haha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.