Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cohort Studios cierra sus puertas

Cohort Studios cierra sus puertas

Redacción
21/04/2011 18:24

cohort_studios.gif

Tras nacer en 2006, trabajar en títulos de la talla de Lemmings, colaborar en muchos otros, entre los que destacan Burnout Paradise o MotorStorm, tras todas las experiencias ofrecidas, con The Shoot, para Ps Move, como la última, Cohort Studios cerrará oficialmente las puertas con la salida de su próximo título, un mini para PSN denominado Me Monster: Hear Me Roar, la semana que viene. El estudio, afiancado en Dundee, ha llevado a cabo unas últimas declaraciones para la prensa, al menos, esperemos, que sean las últimas sólo con ese nombre, desde la boca de Lol Scragg, CEO del equipo:
"Éstas son las dificultades de ser un desarrollador para consolas en un mercado para consolas en declive. A nuestro pesar...no nos ha quedado otra solución más que el cierre. Tener que despedir a 25 personas de verdad que rompe el corazón. Les deseo lo mejor, son un equipo con mucho talento. Estamos buscándole trabajo a todos y cada uno de ellos. Con la entrada en 2011 queríamos cambiarán la dirección de nuestro negocio, pero no nos ha dado tiempo a hacerlo."
Desde Blogocio queremos mandar todo nuestro apoyo al equipo, que esperamos que encuentre un nuevo sitio en el sector pronto. Fuente: Eurogamer
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 22/04/11 15:03:55
00
@4 si supieras lo dificil k es diseñar un videojuego no dirias eso...
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 22/04/11 00:41:20
10
puta crisis...
1 0
Ishtar
Ishtar 21/04/11 20:33:40
00
pues espero que se recuperen de ese golpe y.. espero que otros estudios aprendan esto como una leccion muy importante...
0 0
Wedger
Wedger 21/04/11 20:28:29
00
Noticias como ésta le amargan a uno el día... =(

¡Mucho ánimo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.